Ayudaa no se si sera embarazo o alguna enfermedad

Priscii94 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 21:16
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 25 may 2016 a las 23:54
Hola muy buenas tardes, nesecito hacer una consulta, no me queda de otra averiguarlo por aca por internet, porque es algo de que no estoy 100% segura....Lo que pasa esque tube relaciones con mi ex pareja que fue el 21 de abril si no me equivoco, despues de eso me llego mi periodo el 25 normalmente en la fecha y la duracion, Pero si era diferente tanto al color y bajaba mucho menos a lo que me baja normalmente.... Aclaro que cuando tube relacion fue solo ese dia y que al momento de empezar a iniciar a tener relaciones no nos cuidamos, yo llevo como como 6 meses sin cuidarme mas o menos usaba la inyeccion de una vez al mes, volviendo al tema fueron solo las primeras veces sin condon Pero durante toodo el rato fue con preservativo... Desde ese dia me siento muy rara e estado muy preocupada de mi misma tanto fisicamente como sicologicamente no e andado bien, apesar de querer salir adelante sola con mi apoyo, tener energias ccasi todos los dias y eso que todo este tiempo no e puedo dormir, tengo mucho insomnio, solo descanso min 1 hora y max 3 durante la "noche" trato de gastar todas mis energias siempre en salir o simplemente haciendo algo como para distraerme y salir de lo malo y no seguir pensando....Me sigo undiendo igual inconsientemente, estoy muy mal por dentro tengo muchas cosas guardadas de hace mucho tiempo y hasta hoy en dia, siento mucha angustia, rabia, pena, impotencia, entre otras cosas, Pero a la vez eso no lo trati de demostrarlo si no dejarmelo para mi y no siento apoyo de nadie porque no confio en nadie nadie, porque se que solo me juzgaran las cosas que e hecho mal o las que estoy haciendo o hare....Otra cisa esque hay momentos que me baja el cansancio de una, ando muy decaida cuando ya no puedo mas, con dolores a todoooo mi cuerpo y aparte, me dan puntadas en el abdomen es como un dolor raro que nunca me habia dado, puntadas y como dolor en los senos, y mucha falta de cariño en general, soy muy fuerte y a la vez muy fragil a la vez, no tengo apetito en nada de nada no me dan ganas de comer, trato de alimentarme algo, pero lo que si me dan muchas ganas de comer dulces, es como una cosa que me pide mi cuerpo en estos momentos, es como una ansiedad que me pasa de la nada y termino comiendo algo dulce, paso con muuuucha sed, bebo y bebo agua todo el tiempo, y ahora me resfrie ando muy congestionada y abeces siento que la presion se me sube o baja, por ultimo ahora hace unos dias me llego mi periodo normal con el tema de fecha Pero muuuuy distinto nuevamente y mucho menos me esta bajando y esta muy cafe, por este motivo y otros motivos mas....Desidi hacerme un test de embarazo, porque siento muy raro mi cuerpo tambien me siento muy distinta comi que cambie de un rato para otro en todo sentido...Al momento de hacerme el test estaba muy muy nerviosa aparte nunca habia estado en esa situacion, cosa que no aseguro a que lo hice bien y aparte de eso no lo hice con mi primera orina del dia....La cosa es que al final me salio negativo....Pero entro en duda con eso porque cada vez ne pasan mas cosas y me siento mas rara aun y aparte estoy pesimo en temas de sicologicamente, ne sirnto con mucha angustia guardada y cosa que no puedo votar todo lo que tengo dentro son muchos recuerdos y muchas palabras guardades desde mi infancia hasta hoy dia y todo todo eso me esta undiendo mucho mas, mas el hecho de que me sienta sola, que me da miedo a que me pase algo o que yo haga algo con mi vida....Porque de verdad que no estoy bien.... Tengo muchos sintomas direferentes, antes de acudir al medico quiero tener una idea de lo que puedo tener, que me inagino muchas cosas, tanto como embarazo o enfermedades graves...

Porfavor me haria muy bien saber su opinion, antes de acudir a un medico....

Atenta a sus respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
25 may 2016 a las 00:04
Siento mucho que pases por esas cosas. yo tambien la pase mal no se cuantos años tenes yo 21 si queres pasame tu facebook y hablamos mas tranquilas. yo al final no estaba embarazada pero la pase mal y gracias a este foro se me pasaron los miedos ni siquiera a mi vieja le podia contar . y al que seria el padre tampoco por que es no es ni siquiera mi ex je en fin...
Lo mejor que podes hacer es ir al hospital al doctor de guardia... yo hice eso no sabes lo bien q me trato las palabras de aliento que te da y te aconseja . ami me hizo hacerme un test de embarazo a la hora que sea mucho mejor si tenes 2 a 3 hora de retencion si te sentis mal en hacerlo en tu casa , mejor hacelo en el baño del hospital como yo ahi me senti segura de que nadie iba a descubrirme lo hice tranquila. y salio negativo , yo no volvi al consultorio pero si vos tenes tiempo volvete al consultorio y decile q te salio negativo el test y ahi te va a decir que puede ser , quizas te de turno para una ecografia para ver q no tengas otra cosa. si podes ir con una amiga perfecto y si vas sola es mucho mejor asi no tenes que darle explicaciones a nadie confia en los medicos no les tengas miedo.
0
Priscii94 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 01:26
Holaa, muchas gracias por tus palabras, hace pici tiempo estoy asimilando que no estoy para nada de bien como decia hay muuchos sintomaas tanto fisico y sicologicamente y igual siento rara hablando esto por aca....Pero si no e ido al medico por miedo mucho miedo de saber que es lo que tengo enserio....Te puedo dejar mi facebook, nose por aca no se puede hablar por interno? Soy nueva aca...
0
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
25 may 2016 a las 04:43
Dejalo por aca total nadie va a entrar a joderte, no estamos para eso en este foro dejamelo tranquila aca nomas
0
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
25 may 2016 a las 04:47
Bonita. yo prefiero que vayas hacerte una consulta medica si es que tenes la posibilidad mi amor sabes por que? por que si estas embarazada eso no es lo grave sino que por no revisarte a tiempo o no tenes las inyecciones adecuadas o cosas asi tu bebe salga con alguna enfermedad o algun problema y si no estas embarazada pero en tu cabesita sigue habiendo esas dudas te lo inventes y eso seria peor un embarazo psicologico.
si tenes alguna enfermedad de trasmisión sexual estaria bueno detectarla a tiempo asi podes hacer los tratamientos para curarlo
0
Priscii94 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 06:02
Si mañana voy a ir al medico, Pero enfermedad transmision no creo que sea eso, eso seria un 1% que sea eso porque soy muy cuidadosa con el tema de con quien tengo relaciones y aparte de eso solo e estado con dos personas, te dejo mi face, lo que si te pido que porfavor no vallas a cometar nada de esto en mi face porfavor....Me tengo Nicole Priscilla.
0
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
25 may 2016 a las 13:35
si pero hay muchas que foto de prfil tenes de donde sos mejor pasame tu linck
0
Únete a la comunidad