Es posible el embarazo aun con postday?

Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 24 may 2016 a las 21:49
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 01:49
Hola,
Tuve relaciones con mi novia y usamos condon pero no revisamos si se rompio por lo que decidimos tomar postday, fue un dia después de su periodo.
Ahorita tiene 9 dias de retraso y ya hicimos 3 pruebas de embarazo y todas negativas. Todas despues del retraso menstrual
Es normal? Cuantos dias mas puede retrasarse la regla? Posdata. Presento un sangrado que duro 3 dias despues de una semana de tomar postday, ella presenta todos los sintomas de embarazo: colicos, retraso menstrual, nauseas, dolor de pechos, etc

Se me hacen muchas coincidencias o son los nervios?

1 respuesta

Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
25 may 2016 a las 01:49
te daré una alegria , toooodo son imaginaciones vuestras , no se si habeis leido el prospecto pero los sitomas normales de la pastilla son esos y el sangrado tambien es uno de los mas comunes , a tu chica no le ha llegado porque la pastillas del dia despues altera el ciclo menstrual ah y si quieres hacer una preuba tu chica debe tener por lomenos 15 dias de retraso , antes no pero yo te recomiendo que se relaje y no piense en ello porque si el cuerpo se estresa los musculos se contraen y lo hace todo mas dificll pero confia en mi no debes preocuparte hasta por lo menos el dia 15
0
Únete a la comunidad