URGENTE necesito saber si estoy embarazada!

MelinaArlene1277 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - Modificado por MelinaArlene1277 el 25/05/2016, 22:46
 usuario anónimo - 25 may 2016 a las 23:29
Hola chicas hoy vengo de nuevo para decirles que en estos momentos tengo un dolor similar como todas tenemos en el período, y fui al baño para hacer mis necesidades y vi ese flujo marron en mi ropa interior. Recalcó 1) mi periodo no me tiene que venir este mes ya me he indispuesto y tampoco es ese típico flujo qué tienes después del período porque como ya dije fue hace días y ya lo pase, pero y ahora!? 2) si, tuve relaciones sin precaución.
Les agradecería su respuesta lo antes posible, estaré embarazada?
Saludos!

2 respuestas

FerJacque Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 22:54
Hola, yo tengo 27 días de retraso y a mi me bajó ese flujo marron a los tres días de mi retraso, pensé q era la regla pero no me bajó, estoy igual que tu no se que mismo pensar.
0
MelinaArlene1277 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 22:57
Creo que para vos es porque ya vas a menstruar eso es una señal!
0
FerJacque Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 23:01
Puede ser, pero mi último período fue el 23 de marzo y tenía que llegarme el 29 de abril y nada aún..
0
luisadaniela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 23:04
Hola ase alguno 6 dias tube relaciones con mi novio si condon pero dijo que no termino adentro de mi que ala medida que tome solo una pastilla pos day y desde el fin de semana tengho ganas de orinar cada 10 minutos tengho mareosnausias y dolor de pansaa 
Podre estar enbarazadaa o seraa soloinfeccion 
hayudaa 
Me urje saver
0
usuario anónimo
25 may 2016 a las 23:29
Hola!! Tuve el mismo problema que tu, estaba muy asustada, tome la pastilla y me recomendaron tranquilidad, efectivamente me llego al séptimo día, los dolores de panza y de cabeza también aparecieron, pero pueden ser que estos sean dolores de menstruación como me sucedió a mi, te recomendaría un poco de tranquilidad y paciencia pues si tomaste la pastilla hay gran posibilidad de que no estés embarazada! Si la regla no te baja y continuan los sintomas deberías hacer una prueba de embarazo o consultar con un Ginecólogo!!!
0
Únete a la comunidad