Quisiera que me dijeran de algun tratamiento

claureyes - 5 dic 2011 a las 07:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 dic 2011 a las 17:41
Hola,
buenas noches, tengo 30 años y sufro de sinusitis cronica, estoy preocupada porque en la mucosidad ya me a salido unas pringuitas de sangre y quisiera que me dijeran algun tratamiento que pueda tomar, yo ya e tomado desloratadina, amoxicilina, IBUPROFENO, pero es un tiempo el que me alivia y luego otra vez regresa el malestar. si mi pregunta llega a ustedes, quedo infinitamente agradecida de su respuesta, que Dios me los Bendiga.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
5 dic 2011 a las 17:41
Puedes hacer lavados nasales con suero ficiologico o agua de mar. En ocasiones las sinusitis no tienen solucion con los remedios y debes operarse por lo que te recomiendo consultar con un otorrino para que te oriente con mas precision.
Saludos
0
Únete a la comunidad