Negativo pero aun no me baja la regla!!!

wrosas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 06:47
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 15 jun 2016 a las 02:57
Buenas!!!
Bueno mi caso es este. Mi última menstruación fue el 16 de marzo, tenia q llegarme el 12 de abril pero lo que me bajo fueron manchas marrones y despues como a los 5 dias me volvio a bajar otra mancha marron(aclaro que he tenido relaciones sexuales practicando el coito interrumpido y no me cuidaba por ciertas razones), me hize 3 pruebas de orina y todas negativas, decide hacerme la de sangre el 27 de abril y tambien negativo, sigo esperando y nada que me baja, hable con la doctora me recomendo la prueba beta hcg y si daba negativo empezaria a planificar con yaxibell. Bueno el caso es q me hize la beta hcg el 12 de mayo y me dio "0.100" supuse que era negativo y empiezo a tomarmelas aun asi no me baja y el 31 de mayo me hice una prueba de orina y tambien negativo. No se que hacer estoy preocupada ya que yo tiendo a ser regular. Necesito ayuda y consejos porfa!!!
Sobre los síntomas bastante dolor de senos en estos momentos pero nada mas.

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 02:57
Hola. Yo tenia meses que no me bajaba y me sentia super mal, me hicieron examene de tsh y t4 y resulto que tenia hipotiroidismo y pir eso no me.bajaba.
0
Únete a la comunidad