Retraso de regla después de usar nuvaring.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de octubre de 2013
-
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas noches, me he llevado durante 8 años usando nuvaring y nunca he tomado descanso porque me comentaron que no era necesario, ya que siempre he ido a mis revisiones anuales.
He tenido que dejar nuvaring porque me salio vasculitis y la circulación la tenia muy pesada. Durante 5 meses la regla me ha venido con normalidad, pero desde hace dos meses tengo retrasos; la primera se me retraso 10 días y la segunda (actual) llevo 24 días de retraso.
He pedido cita con el médico porque estoy un poco asustada, me hice la prueba de embarazo y me dio negativo. Al mismo tiempo, me siento el cuerpo hinchado y con los síntomas parecidos a cuando me viene la regla (dolores de ovarios, pesadez en las piernas],..), pero no me baja. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

3 respuestas

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.062
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.929
Hola,

El dejar de usar los anticonceptivos puede generar irregularidad y por eso ahora la presentas.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016

buenas,

Que sintomas notaste después de tanto años con el anillo? yo llevo unos poco mas y tengo mucho respeto a quitarmelo por los efectos secundarios que pueda tener

gracias.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.062
¿No deseas retirarlo?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016

si quiero quitarmelo pero me sienta bien y me da mucho respeto quitarmelo puesto que son muchos años ya y no se como puede afectar a mi cuerpo, si me engordaré o qué mas me hará...
intente quitarmelo una mes y tenía el olor corporal más fuerte y me dolian muchos los ovarios... supongo que todo es de lo mismo y me da panico quitármelo pero no puedo seguir toda la vida con el aro pero me da panico quitarmelo y así va pasando el tiempo..creo que dp del verano en septiembre tomaré la decisión y me lo quitare de una vez!
que me aconsejais? pido consejo por favor
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.062
Puedes quitarlo.
Message postés
64776
Estatus