Por favor necesito de su ayuda no doy mas

emicai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 20:09
sexfly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 20:47
Hola buenas tardes disculpen las.molestias mi periodo es de 28días, y el día 14 de mi periodo tuve un encuentro con.Mi novio no ubo penetración ni eyaculación interna, el sólo me tocó la vagina y me introdujo un dedo dentro de esa forma puede haber embarazo?
O si algo de semen pudo tocar algo de la vagina (aclaró no hubo penetración ni eyaculación) el siempre estuvo vestido por favor ayudarme

1 respuesta

sexfly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 20:47
Cuando no hay penetracion, el embarazo es dificil que suceda.
El punto es que ya no puedes cambiar los resultados.
Si estas.....estas. Si no estas......no estas.

Al menos pasaste momentos ricos.
Eso de eyacular fuera es una técnica que en la mayoria de los casos evita en embarazo aunque es dificil porque es placentero eyacular dentro de tu novia.
0
Únete a la comunidad