Edgar
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:23
Roy2191
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2022
-
24 jul 2022 a las 13:21
Hola,
Tengo 13 años y mi prima 17 y los dos sentimos deseos de hacer el amor, pero no sabemos si haríamos bien o mal.
Podría alguien aconsejarnos por favor?
A mi me pasa casi lo mismo. Yo tengo 11 y me dan ganas de hacerlo con mi prima de 10 años. Ella ya me toco la pija y yo tengo ganas de ponersela ¿que hago?
No inventes estan todavia chicos no digo que no se pueda siempre tenemos el deseo de hacerlo con alguien menor pero ps si ya dieron el primer paso adelante! :P
D.Patricia
Mensajes enviados344Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011303 16 sep 2010 a las 16:27
Hola,
Esa es una decisión que solo tú puedes tomar. Dicho esto, debes tener en cuenta que está prohibido por la ley, no porque ella sea una pariente muy cercana, sino porque a pesar de que ella ya alcanzó la madurez sexual (15 años), tú aún no y ante los ojos de la ley podría ser considerado como corrupción de menor.
Francamente, desde mi punto de vista deberías de evitarlo. Seguramente será para ti la primera vez y ésta debería ser un momento "especial y mágico". No hagas que se convierta en una decepción o una pesadilla.
A parte de que no es bien visto dicen que los hijos que tengan van a salir mal. A parte de que si tienen un hijo cuando este grande que le van a responder? que les pregunte que tu primo es su papa o que se sienta abergonzado con sus compañeros o vecinos? porque todo sale a la luz... mejor antes de hacerlo piensalo o piensenlo, vean que alrededor de ustedes hay mas chicas y mas chicos. no hagan algo de lo que despues se arrepientan.
no hagas eso ella es familia tuya no crees que despues te vaz a sentir extrano osea chiko piensalo para eso hay tiempo de mas y si es tanta la urgensia consiganse a otra persona que no sea familia .......
M4RC3L0
Mensajes enviados34Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 201237 3 jul 2011 a las 20:39
vea broer uno a su edad no anda viendo "llegua zarnosa" jajajaj sin ofender pero kiero expresar lo intenso q es sentir ganas de tener sexo a esa edad ufff recuero mi etapa jajjaja en fin ... mira si tu prima te da chance y lo van a hacer responsablemente, es decir evitando un embarazo no deseado y con mutuo acuerdo... hagale nomas, pero si tu y ella quieren , este es un mundo lleno de trabas, no te dejan ir a otro paiz por la frontera, y ahora q?¿?¿? no puedes divertirte con tu prima por q es mayo?¿?¿? jajajajaja aunq si eres cuerdo y sabes q eso es mal visto sociologicamente hablando , esperarás a los 18 y te consegiras una chica idonea para ti XD, recuerda q la primera vez solo ocurre una vez en la vida jajajaja se q ya te hice bolas pero francamente es todo en cuanto a la verdad puedo decir XD
bibe2
Mensajes enviados95Fecha de inscripciónmartes, 22 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de mayo de 201274 27 feb 2011 a las 11:12
yo tambien opino lo mismo...no es conveniente ya que los dos sois muy jovenes, especialmente tu !!!!!!!!!! mejor no lo hagas
Roy2191
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2022123 24 jul 2022 a las 13:21
29 may 2011 a las 09:05