Hacer el amor con mi prima [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
Tengo 13 años y mi prima 17 y los dos sentimos deseos de hacer el amor, pero no sabemos si haríamos bien o mal.
Podría alguien aconsejarnos por favor?
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
53
Gracias
A mi me pasa casi lo mismo. Yo tengo 11 y me dan ganas de hacerlo con mi prima de 10 años. Ella ya me toco la pija y yo tengo ganas de ponersela ¿que hago?

Deja un "Gracias" 53

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14480 usuarios este mes

No inventes estan todavia chicos no digo que no se pueda siempre tenemos el deseo de hacerlo con alguien menor pero ps si ya dieron el primer paso adelante! :P
-
Yo un dia ah escondidas agarre a mi primita y le dije que si queria jugar a ser novios, ella me dijo que si y nos empezamos a besar, luego yo le baje el pantalon y la acaricie, :P, fue exitante!!, luego le hice el amor y le bese sus pies y me empeze a masturbar con ellos... aay!! como quisiera hacerselo otra vez...
Publicaciones
344
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
25
Gracias
Hola,

Esa es una decisión que solo tú puedes tomar. Dicho esto, debes tener en cuenta que está prohibido por la ley, no porque ella sea una pariente muy cercana, sino porque a pesar de que ella ya alcanzó la madurez sexual (15 años), tú aún no y ante los ojos de la ley podría ser considerado como corrupción de menor.
Francamente, desde mi punto de vista deberías de evitarlo. Seguramente será para ti la primera vez y ésta debería ser un momento "especial y mágico". No hagas que se convierta en una decepción o una pesadilla.
no hagas eso ella es familia tuya no crees que despues te vaz a sentir extrano osea chiko piensalo para eso hay tiempo de mas y si es tanta la urgensia consiganse a otra persona que no sea familia .......
si tu quieres acerlo con ella pero no la penetres
solo con ropa o sino q te masturbe si te eyacula
dice para q le pentres di q no
con ropa no mas.
si quieres hacerlo hagnlo con ropa o si no q ella te masturbe o q tu la masturbes
Hacerlo pero con proteccion
Estoy enamorado de mi prima de 13 y yo creo k ella tambien le gusta mucho sacarse fotos ella sola conmigo y k le ayuden yo tengo 12 y la abuela es un poco enojona y sospechosa
Publicaciones
34
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
8
Gracias
vea broer uno a su edad no anda viendo "llegua zarnosa" jajajaj sin ofender pero kiero expresar lo intenso q es sentir ganas de tener sexo a esa edad ufff recuero mi etapa jajjaja en fin ... mira si tu prima te da chance y lo van a hacer responsablemente, es decir evitando un embarazo no deseado y con mutuo acuerdo... hagale nomas, pero si tu y ella quieren , este es un mundo lleno de trabas, no te dejan ir a otro paiz por la frontera, y ahora q?¿?¿? no puedes divertirte con tu prima por q es mayo?¿?¿? jajajajaja aunq si eres cuerdo y sabes q eso es mal visto sociologicamente hablando , esperarás a los 18 y te consegiras una chica idonea para ti XD, recuerda q la primera vez solo ocurre una vez en la vida jajajaja se q ya te hice bolas pero francamente es todo en cuanto a la verdad puedo decir XD
Publicaciones
95
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2012
6
Gracias
yo tambien opino lo mismo...no es conveniente ya que los dos sois muy jovenes, especialmente tu !!!!!!!!!! mejor no lo hagas