SEXO con mi PRIMA no de sangre, AYUUUUDA, CONSEJOS?

reus001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 02:35
 Xd - 16 feb 2022 a las 20:11
hola a todos me uno a ustedes para que me puedan orientar con un tema que me a seguido toda mi vida les cuento
tengo 21 años al igual que mi prima, ELLA NO ES MI PRIMA DE SANGRE ES MI PRIMA SEGUNDA YA QUE NUESTROS PADRES SON PRIMOS LEJANOS,antes éramos vecinos su familia en su departamento y la mía en el nuestro

Todo comenzó a la edad de 11 años ibamos a la misma primaria como eramos vecinos saliendo del colegio ella iba a mi casa o yo a la de ella estando yo en su casa empezamos a jugar tiraditas en la cama y derrepente ella se bajo su pantalon y me dijo que lo tuviéramos sexo yo no entendía mucho la situación entonces le seguí el juego pero solo tocando su cuerpo no hicimos sexo pues por que yo era un niño que nunca paso por su cabeza el hacerlo y aparte yo pensaba que ella podía quedar embarazada si que era tonto o no estaba tan informado como ella , ella se enojaba por que nunca paso a más de tocarla
fuimos creciendo y siempre jugeteabamos diario cuando entramos a la secundaria una vez en mi recamara estábamos jugando yo estaba acostado y ella sentada en mi a la altura de mi pene pero se empezó a mover y a tocarme yo vestía un short de básquet y ella igual era obvio que sintió una erección en mi pene creo que era normal que pasara por la situación y más a esa edad y ella seguía y seguía y paso algo eyacule y manche mi short por lo que le pedí que se bajara ella vio la mancha en mi short la toco y lo olió se río y se fue a su depto después ya teníamos 16 y era lo mismo ella entraba a mi depto jugábamos ella tocaba mi pene yo su cuerpo a los 17 ella siempre tenía la costumbre de tocarme o sentarse en mis piernas una vez yo esta acostado en el sillón de mi sala ella llegó y se sentó en mi pene y tuve una erección y ella en vez quitarse se quedaba sentada o luego ella me decía que yo no era capaz de hacercelo y yo me reía luego me preguntaba que cuanto me media y así fue hasta los 19 a esa edad yo ya había tenido relaciones con mis novias pero ella no ella era virgen por que siempre me contaba yo desde los 17 quise hacerlo con ella pero nunca se lo dije y yo aprovechaba cada vez que ella empezaba a los jugeteos pero nunca lo hice
Ella se fue de su casa a los 19 y medio se fue con su papá a otra colonia y desde entonces no la veo

AHORA LA CUESTION ES QUE YO QUIERO HACERLO CON ELLA YA EH TENIDO RELACIONES CON OTRAS CHAVAS PERO QUIERO HACERLO CON ELLA
CREEN QUE ELLA NUNCA NOTO MIS ERECIONES CUANDO JUGABAMOS, POR QUE NO DIJO NADA EN EL MOMENTO? eso me hace pensar que a lo mejor ella si quería hacer conmigo
QUE HARIAN USTEDES LE LLAMO Y SE LO DIGO?tomen en cuenta que ya van casi 3 años que no la veo

DESDE MI PUNTO DE VISTA ELLA INICIO TODO DESDE NIÑOS o ustedes que opinan
NO QUIERO QUE INSULTEN por que como les digo SOMOS PRIMOS LEJANOS nuestros padres son primos lejanos

4 respuestas

Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
9 feb 2017 a las 03:35
Pues no le veo problema ...
Yo soy de las que digo, es mejor matar las ganas, antes que las ganas nos maten a nosotros.
Llamala y no le.digas de una vez q te la quieres coger, hablale por redes sociales, y si se da la conversación insinuale y si te sigue la.corriente... Zassssss, aprovechad el momento... Jejeje pero eso siii cuidenseee no sean pendejos como yo... yo tuve relaciones con un primo hermano, (primer grado) y pues quede embarazada (que problemon jeje te podrás imaginar... Pero te digo q fue un polvazooo... No le doy mente a nada. Jajaja pero no vamos a hablar de mi... Jajaja
Animate y nos cuentas
27
Muchas gracias
18
Mariana mata las ganas conmigo
1
Únete a la comunidad