Me gustaría besar a mi prima y tener sexo con ella¿que puedo hacer?

Denunciar
-
 axel -
No le e dicho a nadie yo tengo 13 años y mi prima 12 y desde hace un año me ha gustado su apariencia ficica se ve muy sexy, y eso nació ace unos años creo que a los 8 años de edad estábamos en casa de la abuela viendo una serie y pasó una escena de un beso y los 2 que estabamos juntos en el sillón nos miramos y nos empezamos a separar, después de eso al llegar a su casa mis padres y yo nos quedamos por un rato y cuando fuimos los dos a su cuarto ella me beso en la boca como en la serie ya que fue muy apacionada mente y después de separarnis yo la bese y me gustó mucho y me dijo que le gustaba, pero no hicimos nada más, ha pasado tiempo y ahora que soy un adolescente me parece sexy, pero mis instintos me llevaron a besarla en la boca mientras dormía ace poco tiempo en una pijamada, aunque ya no es muy social y se encierra yo la sigo amando y se me ha pasado por la cabeza que tenía sexo con ella y no se que acer

2 respuestas

embarazela
bro yo tambien pase eso de la peli y tambien le iva adar un beso cuando dormia
ayuda mi prima me beso en la boca cuando tenia 6 años gracias por su edad q tenia empeso un dia llendo a la casa d mi abuela a comer ya q mi padres estaban en fiestas ella me dio una carta de amor me daba cada rato; beso en el cachete un dia esta va viendo una peli paso una esena de beso me robo un beso tambien un dia esta en el cuarto de mi tio solos me empeso a besar una hora.Un año tu ve sexo tambien con su; prima .yo lla tengo 12 años y sigo enamorado