Hola, que tal, tengo 14 y pues, me acuerdo una vez hace un mes, mi prima de 15, la cuál ya me a mencionado temas, sobre condones incluso una vez llego a mencionar algo sobre sexo, bueno, hace 1 mes, por la noche me toco dormir con ella, la vrd estaba muy emocionado, y valla que me atrae mucho, la vrd esta muy desarrollada, esa noche nos desvelamos viendo datos perturbadores, hasta que ella le dio sueño, espere espere hasta que se durmió, primero me aseguré haciéndole cosquillas, y efectivamente estaba dormida, la vi por un momento, y poco a poco decidí tocarla, mis dedos acariciaban, sus grandes tetas, con mucho miedo y con el cuidado de que no se despertará, luego comencé suavemente a acariciar su vagina con ropa, quitando la mano varias veces por miedo, cuándo estuvo apuntó de tocarle su vagina de vrd, dejé de hacerlo poco después ya que sentí que estaba media despierta, por lo cual decidí hacerme el medio dormido, y si, me dormí, yo presiento que ella si estuvo despierta, y siento que le gusto, creen que debí seguir?, cuándo alguien esta dormido no siente ni se despierta?.
4 nov 2022 a las 05:56
Que raye
22 nov 2022 a las 05:12
Que buen consejo