Me gustaría besar a mi prima y tener sexo con ella¿que puedo hacer?

Fer - Modificado el 3 ago 2021 a las 05:51
 Gaker1330 - 6 sep 2023 a las 01:03
No le e dicho a nadie yo tengo 13 años y mi prima 12 y desde hace un año me ha gustado su apariencia ficica se ve muy sexy, y eso nació ace unos años creo que a los 8 años de edad estábamos en casa de la abuela viendo una serie y pasó una escena de un beso y los 2 que estabamos juntos en el sillón nos miramos y nos empezamos a separar, después de eso al llegar a su casa mis padres y yo nos quedamos por un rato y cuando fuimos los dos a su cuarto ella me beso en la boca como en la serie ya que fue muy apacionada mente y después de separarnis yo la bese y me gustó mucho y me dijo que le gustaba, pero no hicimos nada más, ha pasado tiempo y ahora que soy un adolescente me parece sexy, pero mis instintos me llevaron a besarla en la boca mientras dormía ace poco tiempo en una pijamada, aunque ya no es muy social y se encierra yo la sigo amando y se me ha pasado por la cabeza que tenía sexo con ella y no se que acer

8 respuestas

Hola bro mientras te ponía otra respuesta se me vino a la mente una idea
Mira si lo del el beso fue real primero que nada que turbio 8 años mamon yo di el primero a los 13 pero bueno eso no importa.
Plan Me Cojo A Mi Prima
Paso 1: Acércate más a ella y finge ser un muy buen amigo durante más o menos 1 a 2 meses.
Paso 2: Trata de hablar un poco de cuando eran más pequeños pero no menciones Ada relacionado con lo del beso nada!!.
Paso 3: Cada vez que hables con ella acercate un poco más físicamente sin ser encimoso o están toqueteando.
Paso 4: Recuérdale lo de la vez del beso pero como algo chistoso rian y poco a poco vete.
Y ya de último tienes de 2
1 Acércate poco a poco hasta besarla
2 Dile y si lo repetimos con una sonrisa y muy pegado a ella
Después de eso tienes 2 finales
O te rechaza y te ve como un rato y posiblemente le cuente a toda la familia
O tienes final feliz
58
Elvenenodetuex
4 nov 2022 a las 05:56

Que raye 

5

Que buen consejo 

7
Únete a la comunidad