No le e dicho a nadie yo tengo 13 años y mi prima 12 y desde hace un año me ha gustado su apariencia ficica se ve muy sexy, y eso nació ace unos años creo que a los 8 años de edad estábamos en casa de la abuela viendo una serie y pasó una escena de un beso y los 2 que estabamos juntos en el sillón nos miramos y nos empezamos a separar, después de eso al llegar a su casa mis padres y yo nos quedamos por un rato y cuando fuimos los dos a su cuarto ella me beso en la boca como en la serie ya que fue muy apacionada mente y después de separarnis yo la bese y me gustó mucho y me dijo que le gustaba, pero no hicimos nada más, ha pasado tiempo y ahora que soy un adolescente me parece sexy, pero mis instintos me llevaron a besarla en la boca mientras dormía ace poco tiempo en una pijamada, aunque ya no es muy social y se encierra yo la sigo amando y se me ha pasado por la cabeza que tenía sexo con ella y no se que acer
Hola bro mientras te ponía otra respuesta se me vino a la mente una idea
Mira si lo del el beso fue real primero que nada que turbio 8 años mamon yo di el primero a los 13 pero bueno eso no importa.
Plan Me Cojo A Mi Prima
Paso 1: Acércate más a ella y finge ser un muy buen amigo durante más o menos 1 a 2 meses.
Paso 2: Trata de hablar un poco de cuando eran más pequeños pero no menciones Ada relacionado con lo del beso nada!!.
Paso 3: Cada vez que hables con ella acercate un poco más físicamente sin ser encimoso o están toqueteando.
Paso 4: Recuérdale lo de la vez del beso pero como algo chistoso rian y poco a poco vete.
Y ya de último tienes de 2
1 Acércate poco a poco hasta besarla
2 Dile y si lo repetimos con una sonrisa y muy pegado a ella
Después de eso tienes 2 finales
O te rechaza y te ve como un rato y posiblemente le cuente a toda la familia
O tienes final feliz
ayuda mi prima me beso en la boca cuando tenia 6 años gracias por su edad q tenia empeso un dia llendo a la casa d mi abuela a comer ya q mi padres estaban en fiestas ella me dio una carta de amor me daba cada rato; beso en el cachete un dia esta va viendo una peli paso una esena de beso me robo un beso tambien un dia esta en el cuarto de mi tio solos me empeso a besar una hora.Un año tu ve sexo tambien con su; prima .yo lla tengo 12 años y sigo enamorado
joder ayudenme me gusta mi prima de 17 años actualmente tengo 15 d emas chicos me beso en la mejilla y desde ahi me enamore de ella actualmente quiero salir con ella pero quiero que me de nuevamente un beso en la mejilla un consejo para que vuelva a suceder?
4 nov 2022 a las 05:56
Que raye
22 nov 2022 a las 05:12
Que buen consejo