¡Duda! retraso en la mensturacion

cedg12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 02:31
cedg12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 21:14
Hola,
Tengo una duda mira mi caso es el siguiente, hace un mes tuve un encuentro con una persona yo me encontraba en mi tercer día de periodo en ningún momento hubo penetración ni eyaculacion, hubo estimulacion manual por mi ano pero en ningún momento hubo penetración, pero soy una persona que le da mucho miedo el tema del embarazo entonces me entro el miedo, y desde ese día no he dejado de pensar he entrado en pánico solo con pensar en la idea de un posible embarazo, mi periodo tenia que venir el 1 de Junio y pues aun no me ha llegado, es un retraso de seis días nunca soy tan exacta siempre me baja días antes o dias despues :( y estoy muy asustada, fui al ginecólogo y me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero aun sigo asustada ¿Que podría ser? ojala puedan ayudarme estoy entrando en pánico :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 jun 2016 a las 05:59
Hola,
no estás embarazada, lo más probable es que el retraso sea propio de tu irregularidad, no debes preocuparte.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
cedg12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 21:14
Si lo se, solo que el miedo me provoca hacer sentir cosas o como que me baja pero nada solo tengo flujo blanco como el que aparece antes de bajarte pero nada :( no me baja, entonces esto puede ser debido a que he estado muy asustada y preocupada por este tema?
0
Únete a la comunidad