Quiero tener mi primera relación sexual

Marybass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 08:01
Marybass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 08:16
Hola! Quiero tener mi primera relación sexual pero tengo miedo a no saber cuidarme y quiero estar mas informada en que dias no debo quedar embarazada, quiero cuidarme bien con mi pareja, si me podrían explicar por favor, gracias :)

1 respuesta

Artemis19 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 25
8 jun 2016 a las 08:11
Hay muchos métodos anticonceptivos, tu y tu pareja deben seleccionar con el que mas cómodo se sientan ambos, el condón siempre es una genial opción no solo te protege de un embarazo no deseado si no que también te protege de las ETS, y de ahí en mas tu y el verán si lo complementan con algún método mas para estar mas seguros y tranquilos, yo te recomiendo que entre los dos lo charlen bien y decidan ambos cual es la opción que mas les conviene n.n
espero que te sirva de algo,
saludos!
0
Marybass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 08:16
Los 5 anteriores y después de la menstruación se puede tener relaciones para no quedar embarazada? Para estar mas seguros
0
Únete a la comunidad