Como saver si sirvio la pastilla????

karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 9 jun 2016 a las 05:59
karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 9 jun 2016 a las 10:49
Hola, Hace una semana y media tuve mi primera vez como 20 hrs despues me tome la post day al dia siguiente de haberla tomado me duele me empezo inchazon y dolor en el abdomen y mas sintomas ya va una semana y media y no se me quita cuando se me quitaran ?
Tambien 5 dias despues de haber tenido relaciones volvimos a tener fue mi segunda vez sangre de modo cafe eso significa que funciono o no la pastilla ? Aparte a la hora de la relacion sexual me meti a la alberca y me corto el sangrado puede decirse que si o no funciono?
Soy irregular mi regla aun no me tiene que llegar pero mi regla del mes ante pasado fue el 11 y del pasado fue 16 y la primera vez fue el 29 y ya estamos a 8 y no me a llegadoooo !

Ayudaaaa !!!

1 respuesta

Marce.es Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 2
9 jun 2016 a las 06:03
Para asegurarte ya puedes comprar una prueba de embarazo ya que puedes saber si estas embarazada 7 días después de haber tenido relaciones sexuales.
Te recomiendo que compres la prueba para salir de dudas por que es rara la vez que el tomar la pastilla te causa ese tipo de malestares y es Noe.al que tu regla se cortará al entrar a la alberca por que el agua hace que pare el sangrado como cuando te metes a bañar
0
karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
Modificado por karina9ab el 9/06/2016, 10:49
Graciassss , pero la sanfre cafe son que funciono oh no la pastilla ?
0
Únete a la comunidad