Estoy embarazada? Porfavor necesito respuestas

Denise574 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 07:16
jorquera2902 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018 - 9 jun 2016 a las 07:42
Mi problema es este, tengo 15 años, y tuve relaciones con mi novio el 4 de mayo, ese mismo día me tomé una pastilla del día después.
Soy irregular y mi última regla fue el 10 de abril, estoy muy preocupada por esto porque todavía sigue sin bajarme y yo sospecho estar embarazada ya que luego de tomar la pastilla, dos o tres veces tuvimos un encuentro con mi pareja pero de 2 minutos como mucho, el no acabo ni nada pero estoy muy preocupada..
Tuve dolor de tetas, como si fueran dolores de ovarios y de estomago, una sola vez un flujo blanco y luego hasta ahora transparente...realmente no puedo arruinarme la vida necesito ayuda Porfavor.. MAÑANA me voy a realizar un evatest.. podría ser psicológico?..

1 respuesta

anonima1310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 07:25
HOLA PUES AL PARECER SI POR QUE YA VAS PARA 2 MESES SIN QUE TE BAJE TE RECOMIENDO TE HAGAS UNA PRUEBA CASERA Y LO MAS IMPORTANTE HABLES CON TU MAMA PARA QUE ENTRE LAS DOS PUEDAN HACER ALGO.SALUDOSY SUERTE
0
jorquera2902 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018
9 jun 2016 a las 07:42
hola em yo quisiera saber si estoy embarazada es que en el mes de mayo tuve sexo con mi pareja el 15 de mayo y tuvimos sin proteccion y mi periodo no me llego pero luego me bajo solo un dia el 3 de mayo solo ese dia y despues el 19 al 23 de mayo tuvimos sexo sin proteccion y mi periodo me bajo solo dos dias el 27 y 28 de mayo y nada mas q esos dias me dura al rededor de la semana y ahora quisiera saber si estoy embarazada
0
Únete a la comunidad