Busco embarazo

stephardy - 7 dic 2011 a las 22:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 dic 2011 a las 18:20
Hola,
me llamo claudia pues resulata q desde hace 9 meses tuve un aborto espontaneo nada grave el problema es q desde hace 4 meses busco un embarazo sin tener exito hasta este mes q tuve un retraso de una semana el cual termino hoy no c si fue x q tuve relaciones con mi esposo la cuales fueron lo mas cuidadosamente y las pocas horas tuve mi menstruacion igual no estuve embarazada pero quiero saber ayudenme xfavor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 dic 2011 a las 18:20
Hola stephardy,
No pienso que hacer el amor haya provocado la llegada de tu menstruación, me parece más bien que el retraso se haya podido deber al ardiente deseo y al estrés de quedar embarazada. La frustración cada mes al ver que recibes el período, puede influir negativamente en tu mente, y por consiguiente en tu cuerpo, al punto de convertirse justamente en la causa por la cual no quedas embarazada.
Lee con detenimiento esta ficha práctica del Foro que te ayudará a optimizar tus intentos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad