Embarazo

Lhmr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2018 - 20 jun 2016 a las 22:10
k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 22:19
Hola, mi periodo llegaba regularmente los primeros días del mes, tuve relaciones el 11 de mayo y tomé la postday y me volvió a bajar el 18. El 3 de junio tuve relaciones sin protección pero mi novio no se vino y hoy es la fecha que no me ha bajado el periodo ¿es posible que pueda estar embarazada? O la pasta pudo causar el retraso? Ayuda:(

1 respuesta

k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
20 jun 2016 a las 22:19
Hay posibilidades de embarazo, por mas que no haya acabado adentro. Ya que el hombre expulsa la lubricación y puedes quedarte embarazada solo con eso. Puede ser también efecto de la pastilla. Te comento lo que me paso a mi. Yo tuve relaciones con mi novio el 2 de junio no me cuide y tome la píldora de emergencia. Luego el 16 de este mes volví a tener relaciones y no me cuide porque ya debía llegar mi periodo. Y no había llegado y estaba preocupada. Y por los nervios se me retraso. Pase todo el.fin de semana creyendo que estaba embarazada. Pero fue cosa de mi cabeza hoy ya me bajo, solo espere. Pero no te recomiendo estar con la angustia así que hacerte un test y sacate la duda saludos!
0
Únete a la comunidad