No me crece mi pene, pregunta seria

Emanu00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 18:33
 max2013 - 29 jun 2016 a las 01:00
Tengo 15 años y voy para 16 mi pene erecto mide 11cm y 4cm de grosor, si no esta erecto me llega a medir 4cm, es una miniatura la verdad!
Tengo que admitir que si me puedo masturbar cuando lo hago no ocupo agarrarlo con toda la mano solo con las yemas y listo, solo sacos unas cuantas gotas.
En la cabeza del pene tengo un lunar cerca de donde se orina en el mismo musculo tengo uno!
Me preocupa que no me crezca de verdad, aveces lo tengo del tamaño de mi meñique y no quiero ir a un doctor por pena. Ya tengo mucho vello pubico alli y poco en las axilas!
Tambien tengo un problema con untesticulo el derecho, esto ya fue checado por un medico dijo que no afecta en el crecimiento solo en el desarrollo de espermas, lo que lasa es que al nacer los testiculos caen en la "Bolsita" y de donde caen el orificio donde estaban antes se cierra y los testiculos estaran en la bolsita toda la vida, mi problema fue que bo se cerro el de la parte de la derecha por lo que aveces al sentarme logra estar mas arriba que el otro, pero el medico dijo que no afectaba( esto se ve como una balanza y el de la izquierda esta mas abajo que el derecho)

Mi pregunta es si lograra crecerme el pene o ya no?

1 respuesta

El pene puede llegar a crecer hasta los 20 años y la pubertad cambia en función de la persona. Además puede ser que tengas muy desarrollada una parte de tu cuerpo y en cambio otras no tanto , pero no te preocupes seguro que te crecerá; a mi en unos meses me creció mucho. Suerte!! ;-)
2
Únete a la comunidad