luis9601
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 2016
-
26 jun 2016 a las 18:12
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 ago 2018 a las 22:52
Tengo una inquietud muy alarmante pues para mi , resulta y pasa que hace unos meses presente una infeccion aparentemente era balanitiz me recomendaron una crema , clotrimazol y bien me ayudo mucho , pero hasta hace poco , estuve con mi pareja y me volví a irritar y todo volvió , los puntos rojos en todo el glande , la comezón y junto con ello mi preocupacion , fui a la farmacia y explique el caso y el farmacéuta me recomendó betagen , la crema funciono , me quito los puntos , pero después volví a estar con mi novia y mi pene se colocó muy rojo y el ardor era muy fuerte , con el pasar de los días me seguí aplicando la crema , y pues ahora presentó una herida tipo quemadura en el cuello del pene , o cuerpo como le quieran llamar , esta siempre permanece húmeda y crea una capa de mucosidad , esta situación para mi es alarmante , doctor quiero saber que puede ser esto , y que me recomiendan para la pronta mejoría , es triste y afecta mucho psicológicamente pasar por esto !!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jun 2016 a las 18:56
¿Has tenido actividad sexual de riesgo?
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
luis9601
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 2016 26 jun 2016 a las 22:36
Pues lo normal nada extraordinario !!
luis9601
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 2016 28 jun 2016 a las 05:51
Pues si es mi novia y nunca hemos tenido infecciones antes ni nada de eso , es con la única con la que estoy , aunque estuvimos en repetidas ocasiones cuando ella recién salia del periodo , y pues tambien la aplicación de la crema betagen puede ser la causa de la quemadura , pues me alivio los primeros días pero ya luego me comenz . A arder cuando tenia relaciones y seguí aplicando hasta la quemadura actual que cada que me lavo me arranca parte de la piel del pene , quiero saber que podría aplicarme para eliminar o curar esta herida , el ardor al lavarme o al pelarme el pene es terrible , por favor colaborame , yo ahora mismo me lavo con agua destilada y gasa pues me da miedo seguir automedicandome
Amigo pudiste solucionar tu inconveniente quiero saber xq presentó el mismo caso los mismos síntomas como lo solucionaste ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2018 a las 18:10
Buenas tardes quería saber cómo le fue y como soluciono su estado de salud mi caso es bastante parecido una balanitis que padecía hace mucho tiempo la cual curaba con isodine y clotrimazol hasta hace unos meses atrás q me hice un lavado con vinagre blanco pero muy puro y me causo una fuerte irritación la cual me causo la salida de una flujo amarillento sin olor fui al urólogo y me dijo que no había problema q era una quemadura q me iba a demorar en recuperar porque era con un producto químico me mandó 2cremas la trigentax y la crema vaginal ilana al mes estaba mucho mejor me desconche y mi pene estaba como nuevo un dia ala semana de estar bien un día me eché la crema ilana al medio día y salí hacer unas encargos cuando llegue a casa en horas de la noche me ardía mucho y observé un par de peladuras en la pared debajo del glande empecé a untarme nueva mente las cremas pero ala mañana siguiente tabla estaba el pene nueva mente irritado einflamado visite otro urólogo no estaba contento con el anterior y este nuevo médico me mandó hacerme unos lavados de vinagre blanco he he he he me asusté mucho y le conté mi historia con ese producto y me explico cómo se tenía que hacer q no me asustara y que lo hiciera 2 veces al día por una semana y me explico muy detallada mente la preparación del lavado hoy es mi 2 día haciendome los lavados y la irritación y el flujo desaparecieron solo un poco de piquiña que creo q es por lo que la piel del pene está saliendo nueva mente y me dijo que ahora q estuviera desinflamado me recomendaba practicarme la circunscripción para poder tener mejor aseo y el pene no conserve humedad
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ago 2018 a las 22:52
Cuando hay infecciones a repetción pues si, la circuncisión ayuda.
26 jun 2016 a las 22:36
28 jun 2016 a las 05:51