Bola de carne en la punta del pene

Vinnilo21 2 Publicaciones jueves, 16 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 18:38 - Última respuesta:  anonimo
- 10 jun 2018 a las 06:50
Hola buenos dias queria preguntarels hacerca de una bolita de carne que me salio en la punta del pene el el orificio por donde se orina realmente nose cuando aparecio o si siempre ha estado ahi pero la ultima vez que tuve relaciones fue hace aproximadamente mes y medio y esto me salio hace algunos dias espero que no sea nada grave aqui les dejo una foto para que vean

Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Dr.Josh 45192 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 16 jun 2016 a las 18:47
0
Gracias
Hola!

No creo que lo hayas tenido siempre sin notarlo... es posible que se trate de un condiloma. Acude a tu médico para que te revise.

Saludos!
Vinnilo21 2 Publicaciones jueves, 16 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Última intervención - 17 jun 2016 a las 00:50
Pero sabes que no me molesta ni nada no me arde no me pica nada
Disculpa podrías compartirme, la información de tu caso esq creo que el mismo caso tengo yo.
Comenta la respuesta de Dr.Josh
0
Gracias
Hola, me gustaria saber en que terminó tu caso. Lograste saber de que se trataba? A mi pareja le salio algo parecido.
Comenta la respuesta de Lola16
0
Gracias
¿como terminó tu caso? ¿Qué es? ¿Por qué se da? ¿Es peligros?
Comenta la respuesta de anonimo