Tome otra vez la pastilla del día después es malo?

Keycris16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 22:29
bima01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 24 jun 2016 a las 23:33
Buenas tengo una duda grave y no se si alguien le a pasado, en marzo tome la pastilla del dia después era un postinor para prevenir porsia a pesar q nunca me.acabo adentro pero como mi pareja no quiere hijos todavia y yo tampoco uno no sabe por eso me.la tome, ahora ya hace casi una semana tuvimos relaciones sin protección cuando me acabo adentro le dije q si estaba loco en q estaba pensando y su respuesta esta vez fue "y q tiene? Igual saldrian bonitos" me sorprendio su respuesta ya q me dio entender q si pasaria a él como q no.le molestaría y le gustaria no se o que opinan ustedes?. El asunto es que aun no sabia si tomar la.pastilla ya q habian pasado tres.meses de haberme tomado y dicen q era malo tomarla tan seguido y justo cuando lo hicimos yo ya tenia como una semana de haber salido de la regla, cuando me doy cuenta cuando paso lo q paso yo ya estaba en la raya en mi dia 14 ya en mi ciclo de fertilidad media u ovulación sino estoy confundida... me la tome despues de 12 horas me tome la pastilla del.dia después una diferente a la q usualmente me tomaba en fin ya va a pasar una semana y ahora es q recien me da unos dolores d.vientre y ahora estoy.manchando marron oscuro, mi preocupación es q esa.mancha es totalmente diferente a la otra vez q me.la tomaba... quiero saber si es posible q me haya hecho o no efecto la.pastilla ya q dicen rumores q puede haber fallado por volvermelo a tomar tan pronto o q creen? O por cosas del destino como dicen cuando uno no quiere hijos ahorita es cuando más te salen las posibilidades

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
24 jun 2016 a las 22:44
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Saludos!
0
bima01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017
24 jun 2016 a las 23:33
Hola buen día.... entonces si me tomo la pastilla de emergencia una por ejemplo el14de abril y me tuve q tomar otra dosis el 28 de abril... una de esas dos tomas pierde efectividad?
0
Únete a la comunidad