Desarrollo embrion

Resuelto
Chincheta92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 12:04
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 29 jun 2016 a las 05:27
Hola estaba muy nerviosa x mi embarazo así que he acudido al médico, me han hecho una ecografía vaginal y el médico me ha comunicado qe debería de estar de unas 8 semana según mi última regla y por el tamaño del embrión son 5-6...

El médico dice qe de aquí una semana volveremos a hacer otra eco para ver si se está desarrollando con normalidad...

Estoy muy preocupada x lo qe me ha dicho ya que según mis cálculos todo coincide pero el me ha dicho qe mis cálculos no tienen validez ya qe cuenta desde mi última regla...

Dice qe lo normal es que haya una diferencia de días no de dos semanas ...

No he tenido sangrado ni siquiera náuseas ni vómitos ya que pensaba estaba teniendo un embarazo bueno...

Mi embrión mide 2,8mm y mi bolsa 21x16,1mm

Muchss Gracias por vuestro tiempo y espero que con vuestras respuestas pueda tranquilizarme..

Saludos

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
26 jun 2016 a las 18:53
Hola mira muchas veces las ecografias tienen margen de error de hasta 2 semanas. Quedate tranquila que si se vio embrion es un buen pronostico.
Es que las ecografias se guian por tamaño, y no todos los bebés crecen al mismo ritmo.
A mi me paso, hace algunas semanas me hice una ecografia y se veia como de 6 semanas y segun mi cuenta eran 8 semanas, me espere 2 semanas más y me realize otro ultrasonido en un sitio privado y ahi estaba mi bebé de casi 11 semanas, justo como yo creia desde el principio. Me habian realizado mal la primer ecografias.
No te quedes con una sola opinion.
Tranquilizate, mucha suerte!
1
Muchas gracias por tu consejo.
Tu respuesta nos ha servido para tranquilizar nos y serenar nos un poco, cuando me toque cita con la comadrona le aclararé mis dudas y si no me convence acudiré a otro médico!
Gracias!!!
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
29 jun 2016 a las 05:27
Muchas bendiciones a ti y a tu bebito ☺
0
Únete a la comunidad