¿que sera que puedo tener?

Yougsoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - Modificado por Yougsoo el 28/06/2016, 23:21
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 jun 2016 a las 23:24
Hola,
disculpen las molestias pero quisiera saber que esta pasando o si algunas se identifican con mi caso, es que hace 15 días atrás, he tenido dolores de vientre insoportables y unos dolores de senos que a mi me sorprenden porque jamas me habían dolido ni porque me va a bajar o este en mi mes, no se si tenga algo que ver que tuve relaciones con mi novio, esos dolores eran frecuentes, creí que estaba embarazada porque sentía hinchazón en el vientre y dolores que no aguanta, de columna, de espalda, me dolía la cabeza, de vientre y de senos, fui con la ginecóloga porque no aguantaba los dolores, me receto algunos medicamentos y me recomendó no consumir lo que me provoca dolores de colitis pero no se si es eso lo que me esta afectando, porque pues en toda mi vida este sería un cambio en mi cuerpo, jamas me había quedado con dolores de vientre y de senos después de mi meustración , pensé que podría estar embarazada por los síntomas que presentaba, pero no era así porque me hice una prueba de embarazo y salio negativo, me tenía que bajar el 16 pero me fue a bajar el día 21 al 26 ahí supe que no podía estar embarazada, y supe también que los dolores que tenía era porque me iba a bajar, bueno el dolor de vientre pero el dolor de senos no porque jamas me habían dolido, ahora me entro una gran duda porque mi menstruación ya paso, ayer me empezó de nuevo los dolores, no tan fuertes como hace 15 días atrás, pero son dolores molestosos, y ya estoy sintiendo que ya se están volviendo frecuentes, es decir, mis dolores en el vientre, dolor de seno, siento mucho sueño cuando duermo bien, dolores de espalda y de la columna, ayer al revisarme, tenía un flujo color rosado, cuando jamas me había pasado después de haber estado con mi mes, he leído casos, que una puede estar embarazada aun cuando hayas visto tu mes porque tuve relaciones en mis días fertiles, pero no se si es mi imaginación o algo así, pero ya me empezó a preocupar, si puede ser por cambios de hormona, o que esta pasando en mi cuerpo, porque mi vientre me duele horrible y no se que es lo que me esta pasando, quisiera opiniones que me ayuden, por mis ánimos están para abajo por la situación en me encuentro, espero poder contar con sus opiniones y me puedan a entender, porque no se si haya o ha habido alguien como en mi caso. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 jun 2016 a las 23:24
Hola,
te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar definitivamente la posibilidad de embarazo.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad