No deja de bajarme!

lpz98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 29 jun 2016 a las 01:30
bbchitita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 01:44
Hola chicas, lo que pasa es que me bajo durante dos días muy bien, era abundante pero era color marron con algo de rojo, los demás días sólo manchaba color marron y así he estado hasta el día de hoy (hoy ya van 10 dias desde el primer día que me bajo) cabe recalcar que tomé la pastilla de emergencia en marzo, abril y nuevamente en junio, una semana antes de que comenzara mi período.
Otra cosa es que tuve relaciones el segundo día y mi novio acabó en mi, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo o que es lo que pasa ya que no dejo de manchar marron y hoy me bajo muy rosita, poquito rojo pero los demás días siempre marrón.

1 respuesta

bbchitita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 1
29 jun 2016 a las 01:44
HOLA ES POSIBLE Q ESTES EMBARAZADA ASI Q LO MEJOR ES Q TE HAGAS UNA PRUEBA YA Q LA PASTILLA DE EMERGENCIA NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO Y AVECES DE USARALA TAN SEGUIDO PIERDE SU EFECTO
0
Únete a la comunidad