Haz una pregunta Denunciar

Dolor espalda y vomitos [Resuelto]

jhonny_a4 - Última respuesta el 14 ene 2014, 20:50
Hola, pues queria comentaros porque me cuesta mucho tragar tengo dolor de espalda a la la altura de las vertebras cervicales y me baja mas o menos a la mitad de la espalda.
tengo vomitos y la verdad es que estoy algo asustado,gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
¿Cuántos años tienes? ¿Que otras características presentan los vómitos que refieres tener? Una de las presunciones que tengo es que tu caso se deba a una Hernia de Hiato, incluyendo la molestias en espalda producto de un dolor referido, pero considero que lo más ideal para determinar la causalidad de tu problema es que acudas cuanto antes con un gastroenterólogo. Éxitos, hasta pronto.
belen- 3 ene 2012, 19:50
puede ser una pilonefritis!
Responder
betty- 19 ene 2012, 05:07
y que significa eso me podrian dar mas iformac

on grasias
Responder
mery- 20 abr 2012, 05:19
tengo dolor en mi sintura por la parte de mi cola ultimamente como y me da vomito me deprimo aveces que sera toe asustada :(
Responder
queen- 12 nov 2012, 21:06
tienes que ir a un neurologo, es el especialista en la espalda el te mandara hacerte un MRI en la espalda, que es una rasurancia magnetica de la espalda, y cuando te den los resultados del MRI,sabras si es un disco herniado, o que es lo que tienes
Responder
rex- 14 ene 2014, 20:50
No asusten a las personas, mejor invitenlas a hacerse revisar por el medico especialista.
El dolor de musculos puede ser causado por la deshidratación causada por el vómito, y con ello, la pérdida de electrolítos como el K (Potasio) causando dolor muscular.
Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor espalda y vomitos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.