Me desperté con asco y comencé a producir mucha saliva [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 17 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
-
Hola,

Alguien que me ayude por favor, ayer en la madrugada me desperté con asco pero después se me paso y volvi a quedar dormida. Hoy nuevamente desperté con el asco, creo que mas intenso ya que llego el momento que me tuve que levantar a vomitar pero no vomite, mi boca inmediatamente comenzó a producir demasiada saliva/agua y hasta la presión se me andaba descontrolando, respire y me trate de controlar y se me fue pasando.

Por favor ayúdenme, que me puede estar pasando, tengo miedo que vuelva a suceder ya que vivo sola, tengo 30 años. Actualmente estoy un poco enferma de la gripa, pero ya estoy casi estoy recuperada, no se si eso tenga que ver ya que no estoy tomando medicamento.

Agradezco sus respuestas
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
81
Gracias
Hola la sensación de asco que sentiste se llaman nauseas. Generalmente esto sucede en las mañanas y casi todos nos ha pasado. Si se presenta frecuentemente debes ir al medico ya que puedes tener problemas de gastritis.. la saliva es nuestro antiasido natural y el cuerpo la genera en respuesta a la acidez interna..

Deja un "Gracias" 81

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5181 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Buen aporte.
Comenta la respuesta de Camilo.
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993
71
Gracias
Hola,

Posiblemente tengas una faringitis y eso produzca el reflejo nauseoso o has usado alguna pastilla que te ha caido mal.

Saludos y gracias por escribir.
Hola me puede ayudar estoy embarazada y bomito asta 3 veces al día luego se me junta mucha saliva en la boca y eso me provoca más asco es normal?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Debe ir al ginecologo para tratamiento.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 17 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
3
1
Gracias
Hola muchas gracias por su respuesta, que me recomindas hacer, porque el asco no se me termina de quitar.

Muchas gracias.
Hola, me acaba de suceder, me he levantado de la cama y un asco y la boca se me llenó de saliva......
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
¿Qué otras molestias tienes?
A mi me a pasado pero creo q son parásitos xq tengo mucho tiempo de no desparacitarme.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Si deseas desparasitarte primero debes comprobar si los tienes con pruebas de laboratorio.
hola es todo reflujo estomacal ami me paso un domingo me levante muy nervioso y ganas detoser y de vomitar al mismo tiempo y es todo reflujo ami me dieron una pastilla para que tome hasta qeu se me pase pero es feo toser y vomitar
Comenta la respuesta de Eiza82
1
Gracias
hola ami me pasa eso ando con eruptos y gases y me dijieron que es reflujo estomacal
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Asi es, debe ir al gastroenterólogo.
Comenta la respuesta de nahuel
0
Gracias
mi problema es q tengo mas de 20 dia con una tos eso no me ha dejado dormir he estado muy mal,pero note que estoy produciendo mucha saliva y al toser me vengo en vomito y hace 2 dias atras me ahoge con mi saliva q senti q me moria se me tranco la respiracion pero es primera vez que me pasa .
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Eso parece un ataque de pánico.
> Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
-
Doctor tos y tos y mucho reflujo pero pura saliva y babaza y termina con asco y vómito en la noche en el día y a todas horas un mes y medio con lo mismo
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Puede ser reflujo o asma.
Comenta la respuesta de santaperez
0
Gracias
Apenas ayer empecé con una tos y al toser vomite, luego luego al terminar de vomitar me empezo a salir mucha saliva y así con la saliva la mayor parte del día que hacia que me diera asco todo y cualquier cosa que comía ni 5min y la queria vomitar ¿a que se debe esto?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Acudir al médico revisarse
Comenta la respuesta de DayanaEstrada
0
Gracias
A mí de vez en cuando me pasa igual pero en la madrugadas una salivación excesiva horrible q dan ganas de vomitar, lo q hago es escupirlo hasta q me pasa, nunca he sabido a q se debe.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Puede ser ansiedad, de todas maneras acudir al estomatologo.
Comenta la respuesta de Paula
0
Gracias
Padezco de ansiedad y depresión, tengo 2 meses tomando sertraline y empece con 25 g y desde que me subieron a 50g me sale mucha saliva en dos dias me desperté vomitando pura saliva babosa, y con asco al despertar y al dormir, es ansiedad o síntoma del medicamento?... Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64356
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11993 -
Puede ser parte del medicamento, informe a su medico y que analice cambiar medicacion.
Comenta la respuesta de Ivonne