Hola, tengo 21 años y hace 3 días aprox tengo un flujo de color marrón ligero , con un dolor abdominal que a ratos es insoportable y he estado bastante hinchada. mi menstruacion es regular debido a que tomo pastillas, aunque no soy muy constante en tomarlas(a veces se me olvida) y voy en mi día 12 por lo que no debería llegarme, tengo una vida sexualmente activa y estoy muy preocupada :(
ayuda porfavor
gracias!
Consulta también:
Flujo marron e hinchazon abdominal
Flujo marron y vientre inflamado - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 may 2014 a las 01:33
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 feb 2012 a las 01:43
Hola,
Tus molestias se deben a 2 razones, a la inconstancia al tomar los anticonceptivos y quizás a quistes en los ovarios que deben ser estudiados.
Ami me pasa lo mismo se meretraso el periodo por 10dias y hoy me bajo color marron y con jilos cafe tanbien tengo dolor de espalda muy fuerte dolor de cabesa y tengo dos hijos y ya no quiero mas amo los ninos pero ya no me veo con otro bebe me preocupo por los dolores ayuda por fi ademas de todo esto me aprete mis seno derecho y me sale leche o como calistro
Hola necesito ayuda, soy casada y tengo un bebito de 4 meses, lo que pasa es que tengo una duda, yo llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas, entonces termine mi periodo hace 3 días y hoy tuve un flujo marrón me da mucho mucho miedo quedar embarazada entonces este mes que comenzó ahora no me estoy tomando las.pastillas podría estar embarazada
Ola me llamo Lorena hace dos meses y quince días que no menstrúaba y tenía hasta hace poco tenía dolor abdominal, pero hoy me vino un poco de sangrado y despues se me corto no se que me estará pasando que hago. ¿Estare embarazada? Ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 mar 2015 a las 04:14
Beki_A
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de enero de 2014171 10 ene 2014 a las 01:26
Hola necesito tu ayuda, Tuve relaciones con proteccion el 31-12-13 no eyaculo adentro mio ni tampoco afuera porque fue un ratito nada mas y le dije que parara porque vi que el preservativo afuera tenia como flujo transparente y me toque y tenia mojado.. creo que hay va mucho mas mi miedo por tener embarazo.. fue mi primera vez y no sangre, cuando llegue a mi casa me fije en la ropa interior y tenia como un flujo medio blaquito.. lave bien y despues no lo tuve mas, a los dos dias empeze a sentir dolor abdominal fuerte (Estuve asustada hasta el dia de la menstruacion deseando no estar embarazada) y el dia 4-1-14 me bajo mi periodo pero poco, me fijaba la toallita si tenia manchado y no tenia mucho, cuando iba al baño a hacer pis salian hilos de sangre eso paso hasta el dia 7-1 cuando que cuando me levante tenia la toallita blanca sin nada como me la habia cambiado el dia anterior, a la tarde tipo 4:30 tuve otra vez sangrado, ese dia ibamos a ir al ginecologo con mi amiga para ver porque me dolia el abdomen y porque me vino tan poco (Normalmente me viene 4 dias y me viene mucha sangre con coangulos) pero resulta que estaba en parto y no me atendio, despues de volver a mi casa seguia teniendo el dolor de panza y me seguia el periodo, me tome un actron mujer y se me paso el dolor, el dia 8-1 ya no tenia mas nada pero iba al baño y cuando me limpiaba salia como flujo marron y me fije y tenia como una pelotita de sangre oscura, tambien tenia mucho dolor de espalda, un poco de cabeza y de panza, estuve la mañana llorando por miedo, hoy 9-1 tengo menos dolor de panza y de espalda y un poquito de dolor de cabeza, tambien me paso lo mismo tengo unas manchitas de color marron con flujo transparente.
Obviamente tengo mucho miedo de estar embarazada muchisimo, porque lei que puede haber un sangrado de implantacion de color marron a los diez dias y la relacion la tuve hace 9 creo que en estos dias en lo unico que pense era en como me habia "arruinado" la vida si tuviera un hijo, y en que iba a decir mis papás se van a decepcionar mucho de mi, y que ya no podria tener una vida "normal" como todas las chicas de mi edad. Me arrepiento muchisimo de haber tenido la primera vez tengo mucho miedo, mi amiga decia que me calme que no me pasaba nada y el chico ( Es como mi mejor amigo) me dijo que se cuido y que este tranquila porque yo provocaba esos dolores, pero tengo MUCHO miedo, encima salgo a la calle y veo muchas mujeres embarazadas, veo la tele y hablan de que estan embarazadas, etc.
Aclaro que dias antes de navidad empeze a comer muy poco, no tenia mucha hambre y hasta ahora tampoco tengo mucha hambre como poco, y lei que por eso se puede tener un desorden menstrual o una alteracion, no se muy bien.. puede ser por eso que no me vino tanto como antes?
puede ser sintomas de embarazo psicologico por pensar en que no quiero estar embarazada o embarazo real?
Mi mamá no sabe nada de nada, pero le comente que me vino el periodo y que no era tanto como antes que esta vez era un poco y me dijo capaz se te esta normalizando, y me dijo que a ella cuando le viene le dura solo un dia y medio y es un poquito no mas. Mi amiga de 17 tambien me dijo que le viene poco y que aveces esta con la misma toallita por dos dias porque no tiene casi nada..
Necesito concejos, que me pasa?
hola chicas soy Andrea,yo tomo pastillas yazmin,el mes pasado tuve relaciones cuando estaba con la regla no me baja mucho,este mes me bajo normal,hoy es viernes se me fue ayer jueves y hoy me bajo un flujo marron muy poco,es normal....
Hola.tengo 11 dias de atraso y ayer tuve un flujito un poco rosa.y despues quede seca.hoy tuve otro mas marron.esto va con dolor de la parte baja de la espalda.aunque despues del flujo ya no duele tanto.mis pechos no duelen solo molestias...ayudaaaaaa
Hola tengo una duda espero y me puedan ayudar el día 29 de diciembre me bajo y en la noche tuve relaciones con mi novio no paso nada al otro día seguía sangrando del mismo color pero poco el miércoles 31 no me bajo ya hasta en la noche y hoy jueve me salió como marrón y me empezo a doler abajito del ombligo es normal ? Embarazo ? O qué es ? Por favor ayúdenme
Hola. Llevo dos dias manchando flujo marron y con dolor de ovarios tipo cuando te esta x venir la regla. Aun falta dos semanas para que venga. Tengo ovarios poliquisticos y tomo anticonceptivos. Asique no creo que sea embarazo. Deveria preocuparme por los ovarios poliquisticos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 dic 2013 a las 23:22
Tuve relaciones con mi pareja el día 17 desde mi periodo.....al parecer estaba en mis días fértiles........sin ningun tipo de protección, el eyaculo fuera pero aun con semen continuamos........en 6 días me tiene que bajar mi regla pero hoy me bajo un poco de liquido cafe oscuro, un tanto de dolor-abdominal- y una punzada en la parte izquierda en la parte baja de mi cuerpo......a q se debe todo esto??????........me dijeron q es posible q este embarazada y sea un síntoma inicial.....una implantación........... :/........estoy confundida me lo pueden aclarar.........!!!!!!...porfavor!!!!!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 feb 2014 a las 04:14
Nunca un flujo marrón indica embarazo, es irregularidad menstrual, quizás tengas quistes de ovario.
hola como estan tengo un problema el 1 de enero vi mi periodo el 28 me vino de nuevo me mandaron a tomar antibioticos los termine el 10 de febrero ya que el medico me dijo que tenia una trompa inflamada aun no me toca cita pero e votado el dia 13 de mi ciclo un flujo color rosa claro y hoy pues vote mas tirando a sangre es elastico no mancha mi bluma y los senos me duelen horrible que puede ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 feb 2014 a las 23:30
Hola...!
Necesito su ayuda. Hace 12 días tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi 2 veces. A las 2 horas del acto me eh tomado la pastilla oportuna de Bayern. Ese día se supone que me tendría que haber bajado y mi límite era el 29 de octubre. Llevo 5 días de retraso y dos días ej tenido flujo marrón clarito cuando me limpio con un poquito de sangre. Esto fue 10 días después del acto ¿ podría estar embarazada? Debo aclarar que soy muy irregular y estudio la universidad. Ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 nov 2013 a las 00:29
porfavor ayudenme :( se los agrdeceria muchisimo, el dia 2 de agosto tuve relaciones con mi pareja, mi periodo es de 31 días, el mes pasado el inicio de mi epriodo fue el dia 10 y termino el 14 de julio, por lo tanto mi regla debia llegarme el 10 de agosto para ser exacta u 11, pero estamos 22 y no me llega me realice 4 test que venden en la farmacia y los 4 salieron negativo claro que los realice a tiempo despues del acto, ahora tengo dolor en los costados de los senos, por ratows dolor addominal y por ratos me baja un flujo marron claro y es escaso que significa por favor ayudenme, es emabrazo o sintomas de regla ayudaaaaaaaa
Hola soy Yulissa y tengo 4 dias de atraso y me sale un flujo marron tengo dolor abdominal me duele mucho la espalda y la cabeza me veo un poco el abdomen un poco inchado y a veces la comida me da asco hace un mes ke no uso proteccion para mantener relaciones sexuales con mi esposo! Espero ke me puedan ayudar gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 ene 2015 a las 23:58
Tome la pastilla del dia despues y alos 4 dias me vino la regla perp muy abundante el primer dia namas y solo duro 3 dias y teng la barriga aveses inxada me duele los ovarios y flujo marron oscuro oscuro usted cree que estoy embarazada gracias
hola! me podrian ayudar tengo 27 años y tengo un retraso de 15 dias en mi periodo y me bajo un flujo color cafe durante 2 dias, he tenido dolor abdominal y en los pechos, hace unos meses me practicaron una colposcopia por VPH y no tenia que embarazarme, estos sintomas que teng podrian ser de embarazo? espero sus respuestas me urge gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 abr 2012 a las 02:24
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. Si te recomendaron no embarazarte, debiste cuidarte, usa preservativos ya que tienes VPH.
Quisiera que me ayudaran....
He tenido calambres en el vientre durante un día, luego un poco de flujo color marrón pastoso. Hace 1 semana tuve la regla ( que por cierto se adelanto 7 días) soy bastante regular con mis períodos. Planifico con la inyección Mesigyna de Bayer y soy puntual en la fecha de ponerla.
¿Qué podrá ser?
Gracias por su ayuda!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 abr 2012 a las 01:24
Tienes irregularidad menstrual, quizás causada por el anticonceptivo, ante la duda debes acudir al ginecólogo.
Hola me podrian ayudar.
Tengo 18 años y he tenido relaciones con mi novio pero tengo una preocupacion ultimamente he tenido Un dolor abdominal muy fuerte x las noches que me despierrta y tengo un flujo color.marron a rojiso que mancha mi boxer y no es por mi periodo ya q estoy en el dia 15 despues de mi periodo a que se deve mis dolores y el sangrado. Por favor y gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 oct 2013 a las 12:02
Puede tratarse de una infección pélvica acude al ginecólogo para ser evaluada.
hola como estan? tengo una duda! no me cuido hace 4meses...este mes me vino solo un dia y medio
a los dos dias comense a largar un moco marron claro...estoy con mareos y de vez en cuando nauceas..pero el test me dio negativo puede ser falso negativo?
Ola Ami igual me pass me lLego en fines de enero de hay n me lLego asta aora 17de marzo pero es regla asi normal cmo me llega siempre solo me sale asi cmo saanngre seca como cafe Marron y n es abundante es solo cuandoo boy Al linpiarme yebo 2dias asi me is in test y salio negativo pero n confjo mucho en ellos ya q con mi primera hija me salian negatibos igual asi q no see es algen q .e allude porfii
Hola. Yo tengo dos .semanas me baja .flujos de color marrón y me duele mucho . Y tengo dolores abdominales. Antes de las sociedades no. Bajaba primero como liquido. Trasparente Como agua me sentía que estaba toda mojada. Y ahora hasta veo unas góticas de sangre.me pueden ayudar
Hola, tengo 17 años y el jueves 14 tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con preservativo estuvimos un rato y se rompió no yaculo y después tardo en hacerlo, el miércoles 20 me bajo tres gotitas de sangre a la mañana y nada más asta la tarde ahí me bajo pero poco y me salió ovulos el jueves me vino mucho y salió uvulos el viernes también me bajo fuerte y me salió óvulos asta la noche ahí se me corto y me empezó a bajar un líquido marrón en la noche el sábado digo o asta las 2 o 3 de la tarde y me volvió a bajar la mentrucion pero muy poco asta ahora
¿estaré embarazada?
uvitmar98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 20161 15 ene 2016 a las 21:17
oli, tuve roses con mi enamorado aclaro q los 2 estuvimos(pantalon jena y ropa interior)pero lo hice 3 dias despues q terninara mi regla y altermino fui al baño tuve un sangrado con un corte yestamos ENEROesty esperando q venga desde ayer pero no vino tengo dolor de senos y de ovarios (estare embarazada mi mama me mataria pliis se los ruego dejeme su respuesta) plisss
Hola necesito ayuda lo q paso es q tuve relaciones un dia despues de mi regla sin protección tome la pastilla de emergencia y al 5 dia me bajo como si fuera mi regla estaba muy asustada y a las dos semanas me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa luego a los 5 dias q llegara mi periodo me dolió el ovario derecho pero me bajo cafe al principio luego manche un dia completo con un poquito de coágulo pero al segundo dia se me cortó y ya no sangre ahora tengo nauseas y ese dolor en el ovario ¿puedo estar embarazada?
Hola chicas nesesito de su ayuda e preguntado mucho a Internet pero todos disen cosas distintas .
Tengo retraso de 15 días aparte de eso estoy botando un flujo marron mal oliente y aveses junto con eso voto puntitos rojos . Siento mucho malestar abdominal e inchason de verdad estoy muy asustada porque si fuera producto a un embarazo sería uno no deseado ayúdenme porfavor orientenmeeeee! !!
Ola yo tuve relaciones sexuales el miercoles y al dia siguiente me dolia el abdomen lo sentia como hinchado y mi corazon latia rapido y estaba medias fatigada;mi novio termino adentro??sera que estoy embarazada
Hola,
Soy muy regular en mis periodos, el ultimo empezó el 5 de junio y terminó el 9. El próximo periodo lo tengo previsto para el 2 de Julio, pero ayer comencé a manchar marrón y no se asemeja a ninguna otra vez. Nunca se me ha adelantado tanto. Soy sexualmente activa (con proteccion) y estas semanas ando bastante estresada.
A que puede deberse ese flujo? Puedo estar embarazada?
smile!24
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 20161 21 abr 2016 a las 05:16
Hola a tod@s.
Quisiera saber si aun de haber tomado la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada.
El 2 de abril tuve relaciones sin proteccion. Pero tome una pastilla del dia siguiente dos dias despues.
Desde el martes 12 hasta el 17 me ha bajado solo manchas marrones. Tambien he tenido dolor en el vientre y en los senos. Mi ULTIMO periodo fue el 15 de marzo. y aun no me ha venido solo he presentado los sintomas que mencione.
podrian ayudarme a saber si se trata de un posible embarazo.
Gracias.!
Ola mira nose que me pasa tengo un mes que no me abaja pero en estos Dias me baja gotas color cafe y me duele mucho la panza
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2016 a las 04:01
Mi periodo siempre a sido normal pero este mes e tenido mucho dolor y un fuerte olor primero me bajo color marrón y después rojo que será
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jun 2018 a las 21:57
Hola tengo una molestia me bajo el primero de julio y me duró 5 dias, pero tengo un semana que me duele el vientre y me baja unos pedazos de algo cafe. Me estoy cuidando con inyecciones. Que podría ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jul 2018 a las 16:32
Ola a mi siempre me llega la regla los 8,9,10 pero esta ves me llego el 14en la noche me duro asta el 17 pero hoy 18 en la tarde fui aser pipi y cuando me limpie vi que me salio sangre oscura ademas siento puntas en mi estomago aveses
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 sep 2014 a las 03:54
Son los óvulos que no revientan cuando hay ovulación, esto dificulta el embarazo.
Hola, oye necesito de tú ayuda, tuve relaciones el 3 de agosto ese día era el último de mi regla (el puro flujo )mi novio no se vino dentro de mi pero es esa fecha que aún no me baja, tuve un goteo. De sangre pero sólo fueron aproximadamente 5 gotas y después se me pasó,no nos cuidados pero me hice una prueba casera salió negativa sólo la observe por 5 minutos no pintó mucho pero salió negativa , que crees que tenga? Estoy embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 sep 2014 a las 17:34
Hola ps he estado viendo los comentarios de tu pagina y ps me han gustado tus respuestas qiciera ver tienes alguna respuesta a mis dudas. Tengo relaciones con mi novio y este mes me tenia q haber venido mi periodo entre el dia 14 y 17 y no paso asi hasta la noche de ayer qe tuve relaciones con mi pareja y al terminar un peqeño sangrado y todavia hoy un peqeño deshecho cafe, no se si se deva a una implantacion oo sea mi periodo q se me retraso
Danielaunaj
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2018 5 jul 2016 a las 04:46
ero necesito sacarme las dudas.
Mi novio me ha masturbado y yo a él pero cuando metió los dedos dentro no sabía si tenía líquido preseminal o semen ya que estaba muy húmeda. No hubo coito porque soy virgen, no rozó su sexo en la vagina, sólo pasó eso.
La regla me vino del 14/6 al 18/6 , esa práctica la hicimos 17/6,19/6,21/6,30/6
El 3/7 jugué yo sola con un juguete y cuando me penetre me dolió mucho bajo vientre, la zona derecha del ovario. Tuve que hacer reposo ya que me dolía y duro horas ese malestar. Y hoy 4/7, me bajo unas manchegas, gotas de color rosa muy pero muy diluido que sólo percaté en mi toallita.
Tengo miedo de que esa embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 jul 2016 a las 00:37
Catahh
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 29 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de julio de 2016 31 jul 2016 a las 20:25
Yo tengo una pregunta, que pasa si me puse la inyección trimestral sin menstruación y tuve relaciones a los 5 días después, puedo quedar embarazada?
Buenas tardes nesecito q me ayuden con unos síntomas que tengo ...tengo 24año y estoy embarazada en unas 2 a 3semanas y tengo cólicos y una secrecion color café y tengo diarrea no se que hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 ene 2017 a las 04:41
Hola buenos días, desde hace 8 meses use la inyección del mes deje de usarla hace un mes tuve relaciones con preservativos tengo 7 días de retraso he sentido durante una semana cólicos fuertes a no fuertes me puse unas compresas de agua caliente en mi vientre para facilitar mi menstruación solo bajo un flujo café y poco cólico pero no sangre no siento ningún síntoma de nauseas ni pechos inflamados solo un poco el vientre inchado pero ya no.
Que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 oct 2018 a las 03:47
Puede ser un problema hormonal, quistes de ovario.
Yo tengo exactamente lo mismo pero no tengo relaciones sexuales alguien me ayuda uu
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jun 2018 a las 01:42
Hola, hace 14 dias tuve relaciones sexuales sin protección y estado en mil dias fertiles pq mi regla me vino eñ 28/02 y se me retiró el 3/03 y el 10 fue la relación sexual y el 13 tomé la pastilla del dia siguiente. El 19 hasta hoy (23) aún mantengo mi regla y esta viene con flujos ,pero sigo con rl dolor abdominal (dolor mas notorio por el ombligo ),dolor de cabeza .Teniendo en cuenta que antes me ardia para orinar y presentaba flujo marrón en pocas cantidades.
Hola espero puedan ayudarme verán mi regla siempre a Sido normal está vez me bajo y duro 5 días lo normal pero después de 7 días me dió un dolor en el vientre como punzadas y me bajo poca sangre ya tengo llevo 3 días haci no me baja mucho solo moco con poca sangre y aveces color café que será embarazada no creo ya que no e tenido relaciones
16 jun 2020 a las 23:56