Tome pastilla de emergencia tuve relaciones y me bajo

Resuelto
mont3899 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 5 jul 2016 a las 16:23
 Bel - 1 oct 2016 a las 12:20
Hola, necesito de su ayuda, hace 10 dias terminó mi regla y me dura 5 dias, y 1y2 días despues de haber terminado la regla tuve relaciones y tome pastilla de emergencia y este viernes pasado volví a tener relaciones con condón pero resbalo y el domingo me comenzó a bajar creo por el efecto. El problema es que si debi tomar otra pastilla, o no hay riesgo por que ya me bajo?
De antemano GRACIAS

2 respuestas

Hola tuve relacion el domingo de madrugada y el lunes a ls 13 hr tome la pastilla . hoy sabado esty en el 5to dia y no me ha bajado el sangrado es normal??. . mi proximaai fecha del ciclo es 11\10
0
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
5 jul 2016 a las 16:34
No te entendí mucho por qué el viernes que numero de día fue? Pero si tuviste relaciones 1 día antes de tu periodo hay muy pocas probabilidades de estar embarazada... Tomarla o no es tu responsabilidad recuerda que son muchas hormonas, solo si es una emergencia. También depende de qué tamaño sea tu ciclo según yo tuviste relaciones el 25 y 26? Y después el 1 de julio? Ve si estabas en tus días de ferlilidad.

Pero si te bajó "por el efecto" como tú dices lamento decirte que esa no fue tu regla. Ve al doctor para que estés segura igual ahorita ya no podrías tomarte otra ya pasaron 72 horas...
-1
mont3899 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
5 jul 2016 a las 17:07
Mira la regla fué del 21 al 25 de Junio y tuve relaciones del 26 al 27 tome pastilla de emergencia y el viernes 1 de Julio volví a tener relaciones con condón pero resbalo y el domingo 3 de Julio me bajo si por el efecto, pero he visto que si te baja ya no hay probabilidades de embarazo esa es mi duda
0
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6 > mont3899 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
5 jul 2016 a las 17:16
Tener el sangrado no asegura nada.....Por las relaciones el día 26 y 27 no estás embarazada

Por otro lado la pastilla no cubre relaciones posteriores así que la de el 1 de julio no viene incluida, puedes quedar embaraza..

Así que la respuesta es sí si hay posibilidades eso me explico una doctora

Yo también tuve relaciones el 1 de julio y yo sí tome la pastilla lo malo es que fue en el mismo mes cuando tome 2.... Iré a hacer la prueba de sangre el 13 tú deberías hacer lo mismo, y si no espérate a los 7 días de retraso de tu regla para hacerte la prueba de farmacia


Suerte cuídate, y si no a la otra a protegernos mejor .
0
Únete a la comunidad