Quiero saber si es posible que este embarazada

zpatricia21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 21:45
Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 6 jul 2016 a las 21:48
hola voy hacer lo mas especifica posible para ver si me pueden ayudar llevo sin planificar mas o menos cinco meses en el mes de junio tube relaciones con mi pareja un dia antes y el dia de mi ovulacion esto segun el calendario que tengo en mi computador pero quince dias despues me llego el periodo aunque no de la forma normal me llego mas poquito y los dias disminuyeron normalmente son cinco a seis dias pero esta ves fue de fueron asi un dia solo mache una ves al siguiente me llego normal el tercer dia me bajo pero mas poquito el cuarto solo manche una ves y el quinto tambien manche una ves en todo el dia es una mancha como cafe oscura pero desde la semana anterior a mi perdio e tenido dolores bajitos como colicos y no fuestes son leves pero aun siento esos dolores no se que debo hacer sera que estoy embarazada me da miedo que me ilusione y salga la prueba negativa :( me pueden ayudar por favor

1 respuesta

Bethme Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 14
6 jul 2016 a las 21:48
Hola, parece indicar que lo que tuviste fue flujo por implantación, pero lo más seguro es una prueba, hazla así sales de dudas, suerte
0
Únete a la comunidad