Tomé pastilla del día después y aún no llega mi período

Resuelto
MorenaRDQ87 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 8 jul 2016 a las 00:13
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 8 jul 2016 a las 00:28
Hola, el día 1 de julio tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedando dentro mío. Para mayor precaución tomé la pastilla del día después (SEGURITE UNIDOSIS) un poco después de pasadas las 12 horas del acto. Mi último período fue el 6 de junio, y soy super ultra regular, cada 28 días justos me viene el período con una duración de 3 días. Sacando cuentas tendría que haberme bajado el día 4 de julio (tres días después del accidente), ya estamos a 7 de julio y aún nada, ni un leve sangrado ni manchado. NADA. Me preocupa el hecho de que mi período es regular siempre y esta vez no lo fue. La pastilla habrá echo efecto? Necesito de sus conocimientos !!

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 00:28
A veces es q el cuerpo no esta acostumbrado a los anticonceptivos es normal q se retrase un poco. Otras veces, el estrés porque te baje influye en que la espera parezca las prolongada. Ve y hazte una prueba de embarazo, casera aunque sea para salir de la duda. Suerte!
1
Únete a la comunidad