No sé si estoy embarazada... Ayuda

MarianaLR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 18:30
 Luz - 23 jul 2020 a las 16:58
Hola buenas tardes... Les voy a contar mi historia, tengo 16 años y soy muy irregular, tengo una vida sexualmente activa desde los 15 años... He tomado solo una vez la pastilla del día siguiente hace un año, y mi última relación fue hace dos meses exactamente el 6 de abril, ese día oprimiendo mi seno me salió un líquido blanco transparente, claramente me altere y acudi a un doctor Simi (de emergencia) y me hice una prueba de embarazo que salió negativa, cabe mencionar que mis ciclos habían sido últimamente de 10-15 entre esos días me bajaba, el doctor me dijo que no estaba seguro y que mejor acudiera a hacerme los de sangre, pasó, ese mes mi regla fue normal, días después me hice otra prueba que también salió negativa, al siguiente mes mi regala se atrasó hasta el 31 pero de ese mismo mes, e investigando vi que una causa del retraso es estrés por lo cual si tenía, y ahora al siguiente todo junio no me bajo, y ahora que estamos en Julio tampoco me ha bajado... Hace semana y media me volví a hacer otra prueba y salió negativa, durante toda esta historia en total han sido 5 pruebas y todas negativas, pero, hace una semana y media tuve un flujo marrón con poca sangre de aprox 7 días, después de ahí hasta ahorita he tenido el flujo normal... Estoy embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
8 jul 2016 a las 18:52
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
MarianaLR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 20:41
claro! El problema es que solo me he hecho de orina... Que tan seguras son?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 jul 2016 a las 04:26
No es muy segura.
0
Buenos dias, consulta tengo un retraso de 9 dia pero el 1 de julio empece a tomar las pastillas anticonceptivas del feminol 21 y hasta ahora no tengo mestruacion.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 jul 2016 a las 18:52
Con esos test de embarazo negativos la posibilidad de embarazo se aleja por ello es recomendable acudir al ginecólogo para estudiar la causa de este desorden hormonal.
0
Únete a la comunidad