¿Puedo tener cáncer en el pene?

Urgentepregunta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 23:38
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 00:10
Hola, buen dia
tengo 17 años de edad, y tengo un problema con mi pene desde que era niño, casi llevo 10 años con este problema que es la fimosis, y quería saber si al acumularse mucho esmegma.. por falta de lavado por todo ese tiempo de años puede ocasionar que tenga cancer ahora mismo?
no me duele, orino bien y llego a eyacular normalmente, solo tengo sensibilidad en el glande por la parte de arriba que se alcanza a descubrir, pero lo demás que no se alcanza a descubrir creo que esta inflamado aunque no me duele si me toco.
ya fui al medico y no me pudo decir mucho, pero lo mas pronto ire al urologo para que me practique la circuncision necesaria, pero solo mi duda es de que al haber tenido mala higiene en la parte cubierta por años puedo tener infeccion o cáncer?
cuales serian los síntomas?
tengo miedo

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
10 jul 2016 a las 00:10
No , si tienes fimosis lo único que puedes coger es infección pero nunca un cáncer, eso son palabras mayores .
Sintuvieras cáncer ten por seguro que lo sabrías porque empezaría a encontrarte mal, agotado, dolor de todo el cuerpo, sangrado al orinar, bultos etc...
Te aconsejo que intentes limpiartelo con un bastoncillo de loa oídos mojado y poco a poco.
0
Únete a la comunidad