¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Juliantonella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 01:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 03:23
Hola buenas: mi novio y yo tuvimos relaciones el día 26 de junio sin protección, acabo dentro de mí y me tome la pastilla una hora después, se supone que la efectividad será de 100% pero al siguiente día, no un día después, 16 horas después volvimos a tener relaciones sin protección y se corrio dentro de mi, y pensamos que como tome la pastilla 16 horas antes, pues tendrá el mismo efecto sólo que no estoy tan segura si es así o no y quería saber si alguien me puede ayudar con esto... Lo que pasó 2-3 días después de tomarme la pastilla es que me bajo un flujo marrón y averigüe que no a todas les baja la regla ya que cada cuerpo es diferente y a otras solo les baja un pequeño flujo marrón y eso, quería saber si esto cuenta como la regla y que Apartir de eso cuenta mi nuevo ciclo menstrual o es solo un retraso. Lo digo porque la regla me tenía que venir hoy 10 de julio.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
11 jul 2016 a las 03:23
Si la utilizaste dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad