Puedo estar embarazada tomando postday 2 veces en 8 días?

Monica1012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 07:17
Tikitii Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 12:45
Buenas noche
Mi nombre es Mónica y tuve relaciones sexuales el martes 21 de junio por primera vez, 1 después de haberse quitado mi periodo pero sin protección me tomé la postday a las 3 hrs. Vino un Sanfrado por toda la semana como el periodo. El día lunes 27 junio empecé a planificar con pastas y el martes 28 de junio tuve relaciones otra vez sin protección y me tomé otra vez la postday y al otro día sangre y no más, continuo con las pastas pero ya es la tercera semana desde q tome la última pasta y no me ha venido el periodo tengo cólico y nauceas y tengo terror de un embarazo.AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

Tikitii Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 4
12 jul 2016 a las 12:45
Primero eso ES MALO no podés tomar tan seguido ,es una por año o como mucho 1 cada seis meses.. Y segundo no ,eso evita un embarazo evita que el esperma llegue al óvulo ,trata de cuidarte de otra forma , no es un método anticonceptivo , es de uso emergencia .... Cuando pasa una ves no una por semana
1
Únete a la comunidad