Estaré embarazada?

Shishita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 07:03
Shishita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 21:39
Hola a todas. En abril tuve un legrado, tenía 7 semanas de barazo y perdí mi bebé.
Mi última menstr fue el 1 de junio, el 24 de junio me llegó un sangrado rosado sin coágulos, sin dolor y sólo me manchaba al limpiarme, y me duró cuatro días. Hoy me siento con sensibilidad en mis senos a ratos, con asco al cepillarme los dientes me dan ganas de vomitar, hace cuatro días estuve con un dolor en la zona baja de la espalda y hace dos días ya experimento dolores pelvicos, los mismos como cuando ya llegará la menstruación. Luego de pasar por todo esto hoy en la tarde me hice un test de orina en la tarde 20 hrs y me salió negativo mi duda es la siguiente, ese es mi resultado? Espero más tiempo para un próximo test?
Espero me aclaren mis dudas.

1 respuesta

Vilen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
12 jul 2016 a las 19:05
Ese es tu resultado. Talvez estas sintiendo sintomas por tanto analizar el asunto de quedar embarazada. Me paso igual perdi un bebe de 7 semanas ya hacen 10 meses y son tantas las ganas de quedar que no he podido...
0
Shishita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
12 jul 2016 a las 21:39
Si quizá tengas toda la razón, pero es increíble que los síntomas sean tan característico de embarazo.
Y tan claros!
0
Únete a la comunidad