Riesgo de embarazo

Marianaa94 - 13 dic 2011 a las 18:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2011 a las 00:14
Hola,
Tengo una duda y espero pueda respondermela, en lo que va ede este año por ciertas causas me e tomado 4 pastillas de emergencia,yo se que estoy mal al haber hecho esto pero fueron situaciones importantes, el sabado 3 de Diciembre tuve relaciones y se rompio el condón , nos dimos cuenta al final ya que mi novio habia terminado dentro de mi, me tome la pastilla inmediatamente, el 8 de Diciembre es cuado debia venirme mi periodo y es hasta hoy martes 13 de diciembre que no me a bajado aunque desde antes de tener relaciones ya tenía pqueños colicos y los sigo teniendo, debo de preocuparme x un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 dic 2011 a las 20:09
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia para conocer más acerca de los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Sin embargo, acude a tu ginecólogo para iniciar a usar un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar un embarazo no deseado y el uso excesivo del anticonceptivo de emergencia que más adelante puede causar un desorden hormonal.

Saludos y gracias pro escribir.
0
Muchaas gracias por responderme aunque crees que tarde mucho en bajarme? También quiero irme a hacerme un examen de sangre para descartar el embarazo pero n ose si esperarme a las 3 semanas me haya bajado o no....o hacermela desde ahorita!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 dic 2011 a las 00:14
Tu periodo se regularizará dentro de 2 a 3 periodos menstruales.
0
Únete a la comunidad