Enfermedad

morriya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 06:11
Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 07:42
salud
mi hija tiene 17 años enpezo con hace tres dias con un dolor leve en el pecho le di un paracetamol y se quito pero hoy tiene fiebre y dolor muy fuerte de cabeza y los ojos y no puede muy bien respirar ondo se siente como si anduviera cansada

1 respuesta

Ocult Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 6
25 jul 2016 a las 07:42
Hola
Hubo un tiempo en que a mi me dieron casi esos mismo sintomas, el dolor en el pecho fue algo leve, temporaneo cuestion de horas. No sé como haya sido con su hija
Pero pra mi, todos esos síntoma fueron por problemas de presión.
Tome jugo de limón (como limonada con un poco de azúcar)
Tome una pastilla que se llama anacin (sobre amarillo, vienen dos patillas pequeñas dentro) un sobre en la mañana y otra en la noche así durante dos días y así se fueron calmando todos los dolores y aquí estoy jajaja recuperada :)
  • Yo te recomiendo que vallas a un médico, yo no fui por que me carga el hospital, pero supongo que será mejor que auto medicarse :|

Éxito
0
Únete a la comunidad