Enfermedad Inflamatoria Pélvica [Resuelto]

Denunciar
-
 Lucia hernandez -
Hola soy Ana , hace 3 meses me han diagnosticado Enfermedad Inflamatoria Pélvica, me han hospitalizado y he recibido tratamiento endovenoso, posteriormente a los 15 días de nuevo empiezo con la sintomatología y me recetan tabletas. Terminé el tratamiento pero persisto con la sintomatología. Me pueden decir qué puedo tomar o qué puedo hacer?

1 respuesta

Message postés
116
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
591
Hola,
Por el antecedente de que has recibido tratamiento tanto endovenosos como por vía oral para tu Enfermedad inflamatoria pélvica (EPI) y a pesar de ello no mejoras, lo más probable es que tengas Tuberculosis genital que es una de las localizaciones extrapulmonares de la enfermedad tuberculosa, que ocasiona EPI a repetición que no mejoran con el tratamiento habitual. Por que te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te realice una serie de examen para confirmar el diagnostico y recibas el tratamiento adecuado. Suerte.

Buenas tardes dra ya tengo tiempo que me dan infecciones en la orina y me he consultado y me dan tratamiento via oral pero duro un tiempo y sige pero ahora me duele cada vez mas mi vientre