Enfermedad Inflamatoria Pélvica

Resuelto
ana - 15 abr 2010 a las 00:53
 Lucia hernandez - 25 feb 2016 a las 20:10
Hola soy Ana , hace 3 meses me han diagnosticado Enfermedad Inflamatoria Pélvica, me han hospitalizado y he recibido tratamiento endovenoso, posteriormente a los 15 días de nuevo empiezo con la sintomatología y me recetan tabletas. Terminé el tratamiento pero persisto con la sintomatología. Me pueden decir qué puedo tomar o qué puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
15 abr 2010 a las 01:16
Hola,
Por el antecedente de que has recibido tratamiento tanto endovenosos como por vía oral para tu Enfermedad inflamatoria pélvica (EPI) y a pesar de ello no mejoras, lo más probable es que tengas Tuberculosis genital que es una de las localizaciones extrapulmonares de la enfermedad tuberculosa, que ocasiona EPI a repetición que no mejoran con el tratamiento habitual. Por que te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te realice una serie de examen para confirmar el diagnostico y recibas el tratamiento adecuado. Suerte.
0
Lucia hernandez
25 feb 2016 a las 20:10
Buenas tardes dra ya tengo tiempo que me dan infecciones en la orina y me he consultado y me dan tratamiento via oral pero duro un tiempo y sige pero ahora me duele cada vez mas mi vientre
0
Únete a la comunidad