Anticonceptivas después de postinor?

Mezzy - 13 dic 2011 a las 23:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2011 a las 00:00
Hola, mi pregunta es, puedo iniciar a tomar pastillas anticonceptivas después de haber tomado postinor unidosis
la tome el 27 de noviembre, ya que tuvimos un accidente con el preservativo, y decidí tomarla, mi pregunta es, hoy me llego mi periodo como debía de llegar en fecha esperada, solo quisiera saber si puedo iniciar las pastillas anticonceptivas! ya no quiero que me pasen estos sustos,
gracias por su ayuda, claro fui al doctor , el me receto estas pastillas hace un tiempo pero no las había tomado, pero decidí que ahora si! son de las que da el sector salud.
aunque me dijeron que yasmin tiene menos carga hormonal,pero quiero hacer algo para planificar
mi menstruación pasada fue del 17 de noviembre , tome postinor el 27 de noviembre
hoy 13 de dic me vino mi periodo como lo esperaba, bueno se adelanto un día.
que me recomiendan! opiniones chicas! o chicos que sepan del tema!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 dic 2011 a las 00:00
Hola,

Te recomiendo comiences en el próximo ciclo menstrual cuando sea el primer día de tu menstruación y de preferencia que sea en la noche para que no tengass inconvenientes con los olvidos de la dosis del día.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad