Estare embarazada o que pasa

ana... - 14 dic 2011 a las 00:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2011 a las 02:23
Hola,
teng una duda y nesesito k me ayuden tube relaciones el 17 de noviembre y tome la pastilla del dia siguiente y mi mestruacion se me adelanto lo mas comun eske me viniera el 28 o 27 pero pues me llego el 24.
despues volvi a tener relaciones el 2 de diciembre 4 dias despues de k mestrue y hoy tengo 11 dias y no me cuide y no tome ninguna pastilla ni nada puedo estar embarazada??

antes de empesar mi vida sexual activa me venia la mestruacion los dias 1 o aveses el 2 o 3 pero desde k tome la pastilla del dia siguiente mi mestruacion vino el 27 y en este mes me vino el 24 y pues como tube relaciones quisiera saber si lo estoy por fabor ayudenme....

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
14 dic 2011 a las 01:04
Hola,

Existe la posibilidad de un embarazo por tener relaciones sexuales sin protección si presentas un retraso mayor de 1 semana puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
es k lo malo esk todavia me faltan 13 dias para mestruar y pues antes de comensara tener relaciones mestruaba el 1 o 2 0 3 esos eran mis dias no faltaban pero pus como tom las pastillas del dia siguiente mestrue el 27 y vvolvi a tener relaciones el 17 y tome la pastilla y pues la verdad el no terminaba de eyacular adentro y pues esos 7 dis presentaba mucho sueño y cansancio y pues me bajo el 24 se me adelanto y pues nomas termine de muestruar como el 28 alos 4 dias tube relaciones y pues mi duda es esa si ay posibilidad
0
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 01:13
Hola,
Es probable que dicha relación sexual provoque un embarazo sobretodo si no utilizaste preservativos. Esto debido a que luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se alterará por algunos meses siendo imposible saber el día en que ocurre la ovulación por lo que cada relación posterior es riesgosa.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
grasias por contestar mis preguntas y pues nimodo es alo k me arriesgue lo peor k solo tengo 15 años y pues nimodo ya no ay vuelta a tras de lo k ise
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
14 dic 2011 a las 02:23
Solo debes esperar para realizarte un test en sangre.
0
Únete a la comunidad