¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto
juanaleonor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/08/2016, 07:22
Maria_Jos Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 01:32
Hola, hola tengo una duda estoy muy asustada tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi tres veces me tome una pastilla de emergencia como a las dos dos horas después pero aun tengo miedo de haber quedado embarazada alguien sabe cuanto es la posibilidad de que este embarazada apenas hace quince días y aun no es tiempo que me llegue la regla pero estoy un tanto preocupada

1 respuesta

Maria_Jos Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 7
30 jul 2016 a las 01:32
Tranquila, no te pongas nerviosa, mira el límite de la pastilla está en 72 horas, pero es más efectiva tomada inmediatamente después de la relación sexual sin protección (95% a las 24 horas; 85% a las 48 y 58% a las 72).
Si te tomaste la pastilla a las dos horas despues de tener relaciones es mas que seguro que la pastilla funciono como debia, solo espera a que llegue tu periodo o deja pasar un par de dias mas y haste una prueba para que estes mas tranquila.
No hay probabilidad de que estes embarazada.
7
Únete a la comunidad