MI novio quiere sexo Cada rato

MariVea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - Modificado por MariVea el 7/08/2016, 06:24
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:28
Porque pasa Esto?
MI Chico tiene 22 años me lleva Unos cuanto años, pero Lo raro es que quiere sexo Cada rato todos Los Dias Que nos vemos El quiere sexo y para peor anal y Si me niego se pone amargado y Como enojado conmigo.
Ya Le eh reclamado y me dice que el es hombre. Y cuando estamos platicando o cosas asi empieza a burlarse de MIs gemidos (Del dolor)
A ademas quiere pasar tocandome Los pechos todo El Dia y cuando estoy Con LA menstruacion me duelen mucho y El no entiende
Aveces pienso en dejarlo pero Lo Amo y no me animo

Llevamos Un año y 3 meses
Pues no me animo ya que es LA unica persona que tengo en El mundo

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
7 ago 2016 a las 06:28
Hola ,
Al parecer tu novio no te ama solo piensa en sexo !! Para hacer sexo anal vos tenes q hacerlo si queres si no es no . el no puede obligarte . piensalo xq va ser peor .
0
Únete a la comunidad