Es normal que mi novio quiera tener relaciones a cada rato

Valeria - Modificado el 10 feb 2022 a las 14:19
Jero94_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 - 10 feb 2023 a las 20:25
Hola, bueno pues mi novio cada que estamos solos me quiere estar tocando siempre y aveces lo permito pero últimamente me estoy sintiendo incomoda es como si solo quisiera tener sexo, cada que estamos solos comienza a besarme y esas cosas pero nunca hablamos o hacemos algo distinto una vez cuando vino a mi casa y estaba mi hermana menor me estaba tocando disimuladamente pero no me gusto y se lo dije sentí que fue una falta de respeto pero no se tomo enserio lo que le dije; cada que le digo que no mire tanto mi cuerpo por que me hace sentir incomoda me dice “es que tú cuerpo me gusta” no sé qué debería de hacer si ese comportamiento es normal o solo me ve como un objeto sexual.
Consulta también:

3 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
26 ene 2023 a las 14:09

Aunque sea una persona muy tranquila sea hombre o mujer como la relación sexual en compartir energía sexual y baile rítmico de todo el cuerpo como es algún bien bueno para hombre y mujer también se vuelve una adicción habla con el y dile que van a disminuir la cantidad de relaciones para que ambos descansen 

0