Que pasa si mi novio me Toca lo pechos y llavamos un año y un mes

Monseom31 - 22 nov 2021 a las 06:16
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 19 may 2022 a las 18:18
Hola,
es malo que mi novio me toque los senos?
Llevamos un año de novio
Consulta también:

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545
22 nov 2021 a las 06:31
Es malo si tú te sientes incómoda y no te agrada, pero si no hay molestias de tu parte y te sientes en confianza, no tiene porqué ser malo.

Es relativo eso de que es malo o bueno, depende de la perspectiva de cada quien, como dicen, del cristal con que se mira.

Ya eres mayor de edad? Que edad tienen ambos?
4
Hola, a mi mi novio me toco por primera vez y si me senti incomoda y no me gusto, me senti invadida tambien porque no fue delicado pero yo no le dije que parara de tocarme, no sabia como decirle que no me habia gustado pero al final le me pregunto si me gusto y le dije que si pero que me senti rara porque era la primera vez que alguien me toca pero en realidad no me gusto porque estaba incomoda pero lo curioso es que a la semana siguiente yo queria que el me tocara pero no entiendo como es que la primera vez em senti incomoda y ya para la segunda ocacion era yo quien queria que me este tocando supongo que quizas por ser primera vez fue como chocante y luego me gusto o quisiera saber alguna opinion.
1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545 > IRIS
19 may 2022 a las 18:18
Generalmente las primeras experiencias suele generar confusión, inquietud, incertidumbre, máxime si se dan imprevisto y sorpresivo, ya pasado el momento, lo analizas y asimilas mejor y puede que cambies de parecer o se confirme esa molestia, lo que es claro que nunca se debe permitir algo que no te haga sentir bien, si hay un mínimo de incomodidad siempre es bueno extérnalo.

Cuando es una buena relación sentimental no debe haber miedo para decir NO, se supone que si en verdad alguien te ama, entenderá tus razones y motivos para negarte a una situación.

Saludos
1
Únete a la comunidad