Despues de legrado .....

m - 16 dic 2011 a las 16:47
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 23:03
Hola,
Mi consulta es la siguiente me hicieron un legrado el 20 de octubre!manche el dia que estube en el hospital y ya esta la regla me bajo normal alos 39 dias!y ahora en mi dia 19 del ciclo desde ayer empiezo a manchar marron y hoy ya sangre roja roja como si me fuera bajar la menstruacion o nose...Puede ser que este ciclo sea de menos dias?o deberia ir auna consulta ya fui cuando termino mi primera regla y me dijeron que todo ok!gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 20:35
Hola m,
Sí es posible que este ciclo sea más corto, ya que dependiendo de cuantas semanas de embarazo hayas tenido al abortar, tu organismo se está re-equilibrando según su propio ritmo. También influye la duración anterior al embarazo que tenían tus ciclos menstruales. Por eso, se recomienda esperar de 2 a 3 ciclos, antes de intentar de nuevo concebir otro bebé. Paciencia!
0
Estaba embarazada de 7 semanas!antes de mi embarazo mis ciclos eran de 31 dias por eso me extraña!entonces este desarreglo es mi 2 regla o no?porque el ginecologo me dijo que esperara dos reglas pero yo no se si esto lo puedo contar como la segunda?!muchas gracias por su respuesta pero esque surgen tantas dudas...mi aborto fue con aspirado por huevo huero!muchas gracias de nuevo
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 23:03
Hola de nuevo m,
¿Después de haberte hecho tu ginecólogo el legrado por aspiración, se aseguró por medio de una ecografía transvaginal que tu útero quedó limpio? Continúa observando estos días el sangrado que tienes y si es semejante a tus menstruaciones anteriores, significa que lo es, sino regresa a ver a tu ginecólogo. No desesperes por volver a embarazarte, deja que tu organismo se recupere tanto física, como emocionalmente de la experiencia dolorosa que acabas de vivir.
0
Únete a la comunidad