Sangrado después de un mes de legrado [Resuelto]

ninguno - 9 oct 2011 a las 22:42 - Última respuesta:  Olga
- 10 mar 2018 a las 01:58
Hola, espero alguien pueda ayudarme, mi esposo y yo estamos muy preocupados por mi salud, hace un mes me hicieron un legrado, tenia 6 semanas de embarazo, los primeros 3 dias posteriores a esto tuve un leve sangrado, al 4 dia hasta hace 7 dias estuve asi, solo que hace 7 dias comenze con sangrado los primeros 4 dias era normal, al 5 fue mas el sangrado, el dia 6 era abundante no podia estar mas de 3 horas con la misma toalla, incluso con coagulos, el dia de hoy sigo sangrando ha disminuido un poco, pero cabe mencionar que a mi a la semana del legrado me hicieron un , ultrasonido y no habia ningun residuo, es normal, o me recomienda ir de urgencia a la clinica, la verdad me he uidado mucho, no hemos tenido relaciones, no como grasas, picantes, refrescos, nada de eso, por eso me preocupa o cuales serian las recomendaciones. Se me olvidava algo mas lo que estoy tomando es complejo B, tengo 25 dias tomandolo, y 5 dias tomando acido folico y fumarato ferroso
agradece mucho esta respuest gracias
Ver más 

56 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25672 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 12 oct 2011 a las 11:38
+171
Vota
48
Hola, con respecto al sangrado es normal, las paredes quedan afectadas por un periodo de mes.

Despues de un mes sangrando hay que acudir al medico por si no hubiera quedado una secuela o tenga alguna herida.

Tras un legrado (que es un curetaje de la capa interna del útero) queda una herida y el cuello del útero permanece dilatado durante dos semanas, por lo que se debe tener abstención sexual con el objeto de evitar que se transmitan infecciones a través del semen (más o menos alrededor de 14 días después del mismo). A continuación si se deseara sexo, lo idóneo será usar preservativos hasta que transcurra el primer mes tras el legrado, después se podrá hacer vida sexual normal.

Después de un legrado uterino existen irregularidades en la menstruación de aproximadamente 2-3 meses de duración, hasta que se normaliza el sistema hormonal. Es posible que debido a dichas alteraciones hormonales se produzcan ovulaciones erráticas y se pueda concebir. Por lo tanto, es preciso usar preservativo.

Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
aurora de aurelio mota - 12 ene 2017 a las 22:41
casi ase un mes me isieron un legrado] de 2 meses y medio y me pusieron el-diu y ase una semana tuve un sangrado leve pero ayer sangre] mas como si estuviera en menstruasion y nose si sea normal ayer tenia un poko de defensas bajas
aurora de aurelio mota > aurora de aurelio mota - 12 ene 2017 a las 22:42
y me da un dolor en la espalda y en el bientre
Hola necesito saber algo y tengor 1 mes y aun manchó y la sangre viene con un poco de mal olor es normal o no
Gracias por tu comentario me ha sido muy útil, hace tres semanas de mi legrado, aún sigo sangrando pero mañana voy al doctor a que me revisen, aunque con tu respuesta ya estoy más tranquila.
Hola me.hicieron un legrado pero sigo mestruando ya fui pero el .doctor dice que no sabe porque se supone que despues de un legrado no se mestrua tanto tengo miedo que me.halla lastimado x q dice q como soy gordita no fue facil tenia mucha grasa en las paredes mando analizar tejidos y tengo miedo que sea otra cosa un patologo tenia duda pero no quiso decir nada el legrado lo hicieron para sacar el saquito solo que tenia no sr logro mi bb ahorita tomo progyluton y otras pastillas para disminuir elmsangradonderline></underline>
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+6
Vota
5
Hace 4 años me hocieron un legrado y se rompio el utero... no volvi a menstruar nunca mas hasta hace un mes que me vino y no me ha parado me en el ultrasonido no se ve nada raro... por que motivo podria estar sangrando tanto.??
Ola buenas tardes hace 35 días me hicieron un legrado sangre los primeros 4 días. Pero hace 3 días con hoy traigo sangrado y fui a checarme y dicen que es mi regla sera posible . por que traigo dolores en mi vientre.
Hace un mes me hicieron un legrado porque mi bebe no se desarrolló, guardé reposo 7 días, sangré después del legrado 5 días aprox y poco dolor; después de eso todo excelente, hasta ayer en la noche me bajó lo que pensé era la menstruación pero fue muy poco, hoy me levante ya sin sangrado pero unos cólicos terribles, traigo mucho dolor en mi vientre que va y viene pero son dolores tan fuertes que no los soporto, tomé una pastilla en la mañana y si se me calmaron pero en la tarde me dieron horrible me tomé otra pastilla y ya se calmaron un poco son puros cólicos pero sin sangrado.
No he ido al doctor porque he leído que la primera regla es dolorosa alguien mas ha pasado por lo mismo, si me vuelven a dar iré a emergencias a que me digan que tengo
Hola lo mio es exactamente igual a lo tuyo son dolores fuertes
Hola buenos diasel 22 de mayo me hisieron un legrado por q tengo mi endometrio muy grande y hasta el 1 de agosto volvi a ver mi periodo pero es abundante sera normal quisiera q alguin me. Ayudara
Hola me hicieron un legrado hacen dos semana pero hoy me tome un te de hierva a marga y comenze a sangrar y a botar cuagulo es normal o tengo que acudir a mi medico.!!
Comenta la respuesta de Beba
Marife valle - 28 dic 2017 a las 01:34
0
Vota
Hola hace 36 dias me hicieron un legrado xq mi bb murio en mi vientre y hace como dos dias q empiezo a sangrar pienso q tal vez sea mi regla pero nose alguien me podria ayudar
Comenta la respuesta de Marife valle