Más de 70 días sin menstruacion

Carmen034 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - Modificado por Carmen034 el 1/07/2015, 03:17
Pelired97 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 2 may 2020 a las 01:54
Hola necesito consejos u opiniones de que piensen sobre mi caso: tuve relaciones sexuales hace 3meses y medio exactamente el 14/Marzo/15, después de eso me bajo mi regla el 12/Abril/15 (debo decir que mis ciclos son irregulares 42-50 días) esa vez me bajo casi a los 28 dias, USAMOS PRESERVATIVO y hasta donde sé, todo salió bien, después de eso no he vuelto a reglar hasta el día de hoy no aparece.
Al principio pensé que era normal que no me vienera ya que soy irregular pero al día de hoy llevo mas de 70 días sin regla, me hice 2 test de farmacia y salieron negativos y hace una semana uno de SANGRE CUALITATIVO Y SALIÓ NEGATIVO, no siento síntomas de embarazo solo la ausencia de la regla, tengo dolores de piernas y colicos como cuando me va a venir la regla y ya hasta se me quitaron y no me baja...
A la fecha de hoy tendría casi tres meses de embarazo en caso que así fuera.


¿Que creen que sea? Tuve mucho flujo Blanco cremoso hace unos dos días y ya se me quito ahora siento mi vagina seca, normal. GRACIAS!

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 jul 2015 a las 03:32
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


1
Carmen034 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 03:41
Hasta hace unos días estaba tranquila después de la prueba pero en estos días he sentido mi vientre redondo y un poco duro en la parte baja del abdomen, incluso me cuesta mantenerla metida, ese es mi temor por ahora
0
Laura > Carmen034 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
6 nov 2018 a las 10:29
Pasó mucho tiempo , que te había pasado. !? Estoy igual !!!
0
Hola mi nombre es jolieet tengo desde el 5 de mayo sin el periodo y tube relaciones el 26 de Mayo también y este 27 de julio tube relaciones pero desde el 5 no me baja la regla y e sentido mareos y mucha hambre me hise tres pruebas el 06 de junio y el 20 pero salieron negativas y hoy 29 sentí un movimiento en el estómago del lado derecho casi al lado del ombligo
Alguien ayuden me !!!!!!
0
Hola, llevo 72 dias de mi ultima menstruacion, siento dolores de regla , pero nunca llego, tuve 2 manchado apenas de color marron bien clarito y eso es todo, hace ya 1 mes me habia hecho un analisis de sangre y me habia dado negativo, no volvi a repetir, tuve 2 mareos en esta semana, mi pregunta es, puede pasar tantos dias de atraso? Mi ginecologo me mando varios estudios, y tengo todo en perfecto estado, menos el endometrio 21 cm engrosado, me receto unas pastillas primolut Nor.(acetato de noretisterona) para que tomara y hiba a normalisar eso, el 20 de enero despues de tomar por 10 dias la pastilla, me vino 5 dias , hasta el 25 de enero, y de ahi nunca mas llego, y no pude vicitar al ginecologo por la pandemia, asiq estoy intranquila, nose que me estara pasando... ayuda porfavor
0
Pelired97 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 22 > Elulai
2 may 2020 a las 01:54
Estaba pasando lo mismo se me ausentó 2 meses la regla me hice 2 pruebas y salieron negativas, el estrés causa irregularidad, toma agua de apio o orégano a mi me ayudó y al día siguiente me bajó, cuando puedas vas al médico, suerte.
0