Después de un legrado

Vrei Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 16 may 2015 a las 21:09
 vrei - 29 jun 2015 a las 05:11
Hola,
Me practicarlo un legrado hace 47 día. después de mis 7 días regrese al trabajo y tuve cólicos e inflamación por el ritmo de trabajo. A mediados de los de los 47 días si es q no antes me tuve q fajar por q sentía inflamación y ligeros cólicos pero los más curioso es q sentía como si por dentro tuviera una herida una cortada y me ardía mas cuando tenía q ir al baño, hoy en día siento tengo 47 días y ayer me quite la faja me inflame un poquito y sentí de nuevo ese ardor por dentro como si tuviera una cortada ya no fue tanto como antes pero sentir ese poquito me preocupa y a un así me siento inflamada, no se si es normal yo ya quiero empezar hacer ejercicio y en mi trabajo me piden tacones, puedo ya empezar una vida nor
O no es normal sentirme así?

Esto me sucedió hace mas de dos meses.

Hoy no se cuando me bajara mi mes. Hasta cuando?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2015 a las 05:12
Debes hacerte una ECO de control para ver como esta el endometrio.

Saludos!
Vrei Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
18 may 2015 a las 04:32
Hola disculpa mi ignorancia.
tiende hacer peligroso?
y el eco lo hace el gine?
ya fui al medico y solo me dijo que puede ser por causa de sintomas colitis, como a las semana me bajo mi regla y con fuertes colicos, me duro 9 dias mi regla y conforme pasaba el tiempo debes en cuando me sigue bajando coagulosos de sangre oscuro.