Embarazo despues de un legrado

Resuelto
Alba - 30 ene 2011 a las 17:04
 Nayi - 4 ago 2018 a las 05:59
Hola,
Bueno tuve un aborto diferido el 15/10/2010. Desde aquel dia me dijeron que en tres meses o despues de dos reglas regulares lo podríamos volver a intentar. Mis reglas fueron del 24 al 24 de cada mes y bueno en enero lo empezamos a buscar. Pero he manchado el dia 21, 24 y 26 pero solo un poco y una sola vez por la mañana o noche. Y como no me ha venido la regla hasta el 29/01/2011 pues me hice un test el cual me dio positivo. Recurri a urgencias y me hicieron una prueba en beta y me dio 9.2UI/L O 9mUI/ml el cual segun entiendo estaria de una semana. Pero no puede ser segun mis reglas y tengo por entendido que en una semana aun una prueba no me puede dar positivo. Bueno ¿estoy embarazada? o ¿tuve un aborto bioquímico? ¿o tengo que esperar a ver que pasa? ¿alguien me puede decir que puedo hacer o que paso? ¿o si puedo estar embarazada o si lo he vuelto a perder y porque? ¿y que debo hacer? A todo esto de antemano gracias por contestarme

9 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 18:59
Basta con una semana de retraso menstrual para determinar claramente la posibilidad de embarazo mediante una prueba, pero como refieres haber presentado tu menstruación para el día 29 es más factible sospechar que en tu caso no hubo nuevo embarazo simplemente que el resultado dio positivo porque aún mantienes ciertos niveles hormonales propios de tu anterior embarazo frustro. Te sugiero corroborar esta sospecha acudiendo a tu ginecólogo y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
39
Hola mdiestra nuevamente y muchisimas gracias por tu respuesta, pero lo que pasa es que no tuve mi regla el 29 de enero sino que ese dia lo que practique es un test que me dio positivo. y Acudi a urgencias y me dijeron que tenia 9.2 de HCG y que habia tenido un aborto bioquímico, pero el caso es que aun no he tenido mi regla y hoy es ya 9/2/2011 ¿que puede ser? ¿tuve el aborto bioquímico o que me pasa? ¿o sigo embarazada y no va bien? el caso es que he tenido un cierto malestar en la parte baja, algo asi como cólicos de regla y no se a que se debe, de antemano muchas gracias por tu atención
0
Hola Danna, pasé por una situación similar a la tuya en abril del año pasado, tuve un aborto retenido de 7 semanas y me hicieron un legrado. Fué muy triste y nunca estamos preparados para algo así. Era mi primer embarazo. Pero a partir de ahí oré mucho y luego de dos periodos decidimos volver a buscar y en el primer intento quedé embarazada. Hoy estoy cursando la semana 36 y contando los días nomás para recibir a mi princesita. Aunque tuve miedos por lo que me había ocurrido anteriormente, fué un embarazo normal y sin complicaciones. Asi que animo a todas las que hayan pasado por lo mismo a que tengan mucha fé, si creen Dios les va a responder y a acompañar en ese sueño hermoso de tener un bebé.
1
Únete a la comunidad