Hola,
Bueno tuve un aborto diferido el 15/10/2010. Desde aquel dia me dijeron que en tres meses o despues de dos reglas regulares lo podríamos volver a intentar. Mis reglas fueron del 24 al 24 de cada mes y bueno en enero lo empezamos a buscar. Pero he manchado el dia 21, 24 y 26 pero solo un poco y una sola vez por la mañana o noche. Y como no me ha venido la regla hasta el 29/01/2011 pues me hice un test el cual me dio positivo. Recurri a urgencias y me hicieron una prueba en beta y me dio 9.2UI/L O 9mUI/ml el cual segun entiendo estaria de una semana. Pero no puede ser segun mis reglas y tengo por entendido que en una semana aun una prueba no me puede dar positivo. Bueno ¿estoy embarazada? o ¿tuve un aborto bioquímico? ¿o tengo que esperar a ver que pasa? ¿alguien me puede decir que puedo hacer o que paso? ¿o si puedo estar embarazada o si lo he vuelto a perder y porque? ¿y que debo hacer? A todo esto de antemano gracias por contestarme
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 feb 2011 a las 18:59
Basta con una semana de retraso menstrual para determinar claramente la posibilidad de embarazo mediante una prueba, pero como refieres haber presentado tu menstruación para el día 29 es más factible sospechar que en tu caso no hubo nuevo embarazo simplemente que el resultado dio positivo porque aún mantienes ciertos niveles hormonales propios de tu anterior embarazo frustro. Te sugiero corroborar esta sospecha acudiendo a tu ginecólogo y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Hola mdiestra nuevamente y muchisimas gracias por tu respuesta, pero lo que pasa es que no tuve mi regla el 29 de enero sino que ese dia lo que practique es un test que me dio positivo. y Acudi a urgencias y me dijeron que tenia 9.2 de HCG y que habia tenido un aborto bioquímico, pero el caso es que aun no he tenido mi regla y hoy es ya 9/2/2011 ¿que puede ser? ¿tuve el aborto bioquímico o que me pasa? ¿o sigo embarazada y no va bien? el caso es que he tenido un cierto malestar en la parte baja, algo asi como cólicos de regla y no se a que se debe, de antemano muchas gracias por tu atención
Hola Danna, pasé por una situación similar a la tuya en abril del año pasado, tuve un aborto retenido de 7 semanas y me hicieron un legrado. Fué muy triste y nunca estamos preparados para algo así. Era mi primer embarazo. Pero a partir de ahí oré mucho y luego de dos periodos decidimos volver a buscar y en el primer intento quedé embarazada. Hoy estoy cursando la semana 36 y contando los días nomás para recibir a mi princesita. Aunque tuve miedos por lo que me había ocurrido anteriormente, fué un embarazo normal y sin complicaciones. Asi que animo a todas las que hayan pasado por lo mismo a que tengan mucha fé, si creen Dios les va a responder y a acompañar en ese sueño hermoso de tener un bebé.
Hola, hace 5 meses que tuve un aborto y me han hecho un legrado. Los primeros 3 meses tomaba precauciones pero ya hace 2 reglas que intento quedarme embarazada y no me quedo. Estoy muy preocupada y algo deprimida por que tengo miedo a no volver a quedarme embarazada y no se que hacer, espero vuestra respuesta gracias
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, el 12 de mayo he tenido un aborto retenido a las 12 semanas de embarazo, y lo estoy pasando muy mal, porque llevo dos meses intentándolo y nada...lo q pasa es q tengo miomas uterinos, mi gino me dice q no pasa nada, q eso no es un problema, pero he leído muchos foros, y le ha pasado a muchas...tengo miedo a no volver a quedar embarazada....siempre me solía doler los senos antes de mis periodos y ahora ya no siento nada de dolor, será q le pasa algo malo?
Hola me llamo liliana y pz el 31 de diciembre tube un aborto me hicieron legrado y llevo 11 meses intentando salir embarazada y nomas no cada que me llegame deprimo x no salir paz el aborto que tube me dolió mucho ya que era mi primer bb no se que aser para salir embarazada bsi alguien me puede ayudar se nos agradecería mucho pasen buen día
Hola ami me isieron un legrado por aborto diferido.. lo intentamos con mi marido estube 3 meses que no me quedaba hasta que a los 6 meces dimos en el blanco ahora estoy de 12 semanas ya me ise el primer eco y mi bb esta bien le escuche su corazonsiro y espero mi próximo eco la otra semana esperando que todo siga bien tengo mucha fe este bebé es muy deseado!! Así que no te preocupes ya te quedarás sólo tienes que hacer en tus días fértiles y que tu marido este con su esperma fuerte den unos días de hacer y hasta que estés fértil y veras como te quedas suerte
hola soy yayi el año pasado el mes de octubre 15 perdi a mi bb me hicieron un legrado el 2015 tengo 4 meses buscando quedar embarazada no pude ser tomando anticonceptivas xq no se consigue me ultimo periodo fue el 5 de febrero ,su muy tirte la perdida de mi bebe tenia 2 meses solo le pido a dios que me siga bendiciendo que mede la dicha de ser madre otra vez ya que mi otro hijo varon se siente solo ni con quien jugar dios dame la dicha de ser madre otra vez.
Hola amiga, mira mi caso es que yo perdi un embarazo con cuatro meses y pues me hicieron un legrado y luego de ello todo el resto del mes pase manchando todos los dias, pero bueno el siguiente mes tuve mi regla el 24 y el siguiente tambien, entonces decidimos volver a intentarlo ya que nos dijeron que despues de dos reglas normales ya podiamos hacerlo y bingo en el primer intento lo logramos ahora tengo dos meses de embarazo; bueno con esto quiero decirte que no tengas miedo de que no puedas ser madre, solo debes tranquilizarte y no pensarlo y si no te has quedado aun no pasa nada que ya veras que en poco tendras una sorpresa porque no todos los cuerpos son iguales pero mas temprano que tarde veras que tendras buenas noticias .Suerte amiga y solo piensa en positivo.
Necsa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 6 ago 2016 a las 18:11
Hola chicas espero que me puedan ayudar por sus experiencias, les cuento Me practicaron un legrado por embarazo anembrionado de 7 semanas el 17 de mayo, de verdad estabamos muy ilucionados yo tengo una hermosa niña de 7 años gracias a Dios pero mi esposo no tiene hijos y pueden imaginar la ilusión, mi menstruación bajo el 16 de junio tuvimos precuacion al principio pero sin embargo en un acto a mi esposo el condón se le medio salio y nos dimos cuenta al final, en los días de obulacion nos cuidamos y una que otra no y pues ya llevo 16 días de retraso de verdad me he sentido bien uno que otro antojo rarito, acides y dolor de vientre como si bajara pero solo es flujo espeso ayer en la mañana me realice una prueba de embarazo de farmacia y se vieron las dos lineas pero se marco mas la de negativo la otra se veía muy tenue asi que pienso que es negativo la semana sino baja voy al ginecólogo y hacerme una prueba pero estas ancias me están matando y no quiero ilucionarme porque de verdad el aborto nos desbasto espero que comenten y así darme una idea y dejar las ancias
dai11594
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016
>
Necsa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 8 ago 2016 a las 22:09
hola chicas yo tuve un legrado el 4 de marzo me vino la regla en abril y en mayo y el mes de junio no me vino me hize una prueba de farmacia y salio negativo me hice una de sangre y salio positivo me dasn muchos dolorcitos de vientre muy seguidos me da miedo q x el legrado halla kedado debil x dentro y pueda perder mi bb ps yo lo quiero tener y tambn tengo ovarios poliquisticos aun no he ido al ginecologo ya q los hospitales ahorita estan de paro pero tengo miedo chicas no he sangrado ni nada pero kiero q todo me salga bien
tranquila todo te va a salir bien lo primero que tienes que tener es calma, y mucha fe ya veras que todo esta vez te va a salir mejor toma precauciones, y cuidate si es posible reposaa completamente, y anda al doc , a mi tampoco me llega la regla aun no se si estare embarazada porque el legrado me lo hicieron hace mas de un mes y hasta ahora tengo muchos mareos voy a descartar si estoy embarazada y si lo estoy ps esta vez no lo pienso perder .............suerte amiga
Holaaa bueno me da miedo contar lo q m paso pero veo q no soy la unika tube un legrado el 18 de mayo todo estaba bien solo q ese dia sangree mucho y m dieron la noticia d q mi bb ya estaba saliendo solo staba de 8 semanas fue algo orriblee ps m hiciern analisis d sangre para saber el motivo y m dtectaron toxoplasmosis stoy en tratamiento pero deseo volber a kedar embarazada solo usteds m entenderian paso apenas un mes que me aconsejan una ginecologa m dijo q esperara tres meses pero q pasara si la toxoplasmosis le hace daño y tampoko no kiero esperar mas d tres meses m siento vacia ayudaa porfavor
Hola saben yo estaba embarazada de un mes y luego m mandaton hacer un heci a las 8semanas t rl embrion estaba sin vida... m hicieron un legrado y ahora ya a pasado mes y medio del legrado e visto los dos meses sangradi m e estado cuidando con anticonceptivo ... y ahora siento algo parecido cuando estaba rmbarazada.. diento el utero q se me durtme y la dc la vez q m hicieron el legrado le dijr q sentia dormido y me diji q ers el utero cuando quiete ezpulsar el embrion... tengo miedo espero respuestas y experiencias... gracias
hOla queria preguntarles yo tuve un legrado el 5 de este mes julio y sangre menos de dies ddias , me tendria q llegar la regla no? xq estamos a casi 28 y dspues de ese sangrado no tengo nada solo un flujo rosadito aveces al orinar espero su respuestaa!
Chicas yo en febrero tube un legrado era mi primer bebe me dolio muchisimo pero solo Dios sabe porque hace las cosas , a los 3 meses quede embarazada de nuevo y a los dias de que me entere volvi a sangrar no saben cuanto le pedi a Dios y pues si tenia amenaza de aborto guarde reposo y me puse las inyecciones de cuerpo amarillo tambien me sobaron cuando me paso lo de mi legrado , pues cuando fui hacerme un ultrasonido aparecieron 2 bolsitas eran mellisos lamentablemente uno no se desarrollo y por eso fue mi sangrado me senti muy mal y pense que tambien perderia este bebe pero Dios es muy grande y ya voy para los 3 meses de embarazo y confio en el que todo seguira bien por que por mas cosas malas que me metan a la cabeza yo confio en que todo estara bien y mi bebe estara conmigo ustedes tambien no pierdan la fe es muy doloroso no digo que sea facil pero solo el sabe el porque mucha suerte de todo corazon les deceo lo mejor y entiendo por la angustia que estan pasando
Necsa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 6 ago 2016 a las 18:53
Hola chicas espero que me puedan ayudar por sus experiencias, les cuento Me practicaron un legrado por embarazo anembrionado de 7 semanas el 17 de mayo, de verdad estabamos muy ilucionados yo tengo una hermosa niña de 7 años gracias a Dios pero mi esposo no tiene hijos y pueden imaginar la ilusión, mi menstruación bajo el 16 de junio tuvimos precuacion al principio pero sin embargo en un acto a mi esposo el condón se le medio salio y nos dimos cuenta al final, en los días de obulacion nos cuidamos y una que otra no y pues ya llevo 16 días de retraso de verdad me he sentido bien uno que otro antojo rarito, acides y dolor de vientre como si bajara pero solo es flujo espeso ayer en la mañana me realice una prueba de embarazo de farmacia y se vieron las dos lineas pero se marco mas la de negativo la otra se veía muy tenue asi que pienso que es negativo la semana sino baja voy al ginecólogo y hacerme una prueba pero estas ancias me están matando y no quiero ilucionarme porque de verdad el aborto nos desbasto espero que comenten y así darme una idea y dejar las ancias
dai11594
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016
>
Necsa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 7 ago 2016 a las 20:51
Como te fue? Tuve el legrado el mismo dia y por el mismo motivo estamos iguales
yelith
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 201610 6 ago 2016 a las 19:59
me identifico mucho contigo #maria y allevo 4 meses y no lo supero..
yelith
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 201610 6 ago 2016 a las 19:57
yo tuve un legrado por aborto hacen 4 meses y me.dijeron que podía salir embarazada a los 6 meses y tener relaciones después de 15 días y ahora tengo sospechas de estar embarazada y dicen que si.estas antes de tiempo tienes que.cuidarte por que puedes volver q perderlo..
Hola. Yo tube un aborto en octubre y me dijeron que por un mes no tenga relaciones y que tengo que esperar 1 año para volver a quedar embarazada pero no hice caso y desde diciembre de 2016 estoy intentando y nada . me salian negativos los test y despues de que con mi pareja lo hicimos me vino . intentamos el 1ero de enero otra ves y tambien salio negativo. Hace una semana intentamos nuevamente y hace 3dias tambien y el 20 se supone que me tiene que venir . me queda esperar nomas para ver que pasa ! La verdad que deseo mucho poder quedar embarazada
Leydisbr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016 21 sep 2016 a las 05:45
Hola, les comento que tuve un embarazo anembrionario por lo cual a las 10 sdg me realizaron un legrado eso fue el 2 de agosto del 2016, la regla me bajo el 1 septiembre me duro 5 dias, luego el 16 de septiembre note un moco cervical con sangrado muy escaso, a los 2 dias me volvio a pasar, la verdad es q este mes me.descuide con mi pareja y tuvimos relaciones sin proteccion, sera q.existe la posibilidad de un embarazo? Yo se que fue un acto irresponsable ya que mi ginecologo me recomendo 6 meses para volver a intentarlo, pero aun asi me.descuide y me.da mucho miedo que.pueda estarlo y volver a perderlo, ya que fue un dolor grande era mi primer embarazo, estabamos tan ilusionados pero bueno fue voluntad de Dios, yo se.que es muy pronto para volver a embarazarme, pero sera q.si.existe la.posibilidad es q no es normal esas manchitas tan escasas, ayudenme...
Scarlent
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 2016 13 oct 2016 a las 10:49
Saludo
Quiero decirles que tuve un legrado Y a las 2 semanas tuve relación con mi esposo
Pero tome la pastilla de emergencia quiero saber si ¿hay posibilidad de embarazo ?
No existe ninguna posibilidad, ya que el legrado es muy reciente y las paredes del utero no estan en optimas condiciones para q ocurra la fecundacion, ademas q tomastes la pildora de emergencia
hola quiero q me ayudem el 11 de oct me hicieron un legrado y tuve relaciones fue a loas dos semana pero sin eyacular dentro solo tres veces pero el primer dia me tome una pastilla de mis anticonceptivas las otras dos veces fuera afuera. habra posibillidades de quedar embarazada xq siento como acides pero no se si es xq tomo limonada caliente en las mañanas o x un yogurt q m comi.
Hola k tal amiga Leydisbr ami me paso lo mismo k a tí y en las mismitas fechas en este mes era mi primer bb y estabamos muy ilucionados mi esposo y yo pero dios sabe xk ase las cosas vrd.no EH tenido mi periodo pero tengo mucho miedo xk la vrd me da un dolor en la parte derecha del un ovario pero solo me da con él frío xfas ayudame k me recomiendas
Hola chicas ojala me puedan ayudar ps yo tuve un legrado el 30 de marzo y desde entonces no me baja el periodo yo estube con mi esposo 8 dias después del legrado pero yo estaba planificando entonces no se que hacer ni que pensar me dan dolores bajitos y muchos cambios de humor
9 feb 2011 a las 00:14
3 mar 2016 a las 08:50