Estoy embarazada??

alexita89 - 16 dic 2011 a las 19:55
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 22:01
Hola,
ustedes creen q este embarazada, mi ultimo dia de regla fue el 30 de nov y tuve relaciones sin protección con mi novio el 7 de diciembre, él terminó afuera y al día siguiente tomé postday; aún no me toca pero desde hace dos dias siento un ligero piquete en el vientre, me duele mucho la cadera y me sda sueño, creen q esté embarazada? o será sugestion mia.? mi novio dice que el miercoles me haré la prueba, estará bien o debo esperar mas tiempo?.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 22:01
Hola alexita89,
Es probable que el acto sexual descuidado lo hayas tenido en tu etapa fértil, pero que al tomar la píldora del día después, dentro de las primeras 24h seguidas al dicha relación, haya podido evitar que quedes embarazada. Tal vez los síntomas que ahora recientes sean, en efecto, sugestión tuya. Para comenzar a sospechar embarazo, primero tienes que notar un retraso de más de 10 días en la llegada de tu menstruación para que la prueba que hagas te pueda dar un resultado fiable. Realizarla anticipadamente puede inducir en el error.
0
Únete a la comunidad