Menstruación

Taniamafe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 13:44
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 ago 2016 a las 20:33
Hace una semana mi regla terminó normal pero hace dos días me llegó al parecer nuevamente pero esta vez una Mancha cafe oscuro, tengo náuseas, cansancio y muy ojerosa

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 ago 2016 a las 20:33
A veces se puede expulsar sangre marrón en el flujo vaginal entre períodos, normalmente alrededor del 14 y el 16 día de la última regla (antes de alcanzar los 28 días del ciclo). Esto puede ser a causa de la ovulación y se llama manchado, que es cuando el óvulo maduro se lanza desde el ovario.

Este manchado marrón es bastante común en el embarazo y muchas veces es indicativo de concepción. Suele ocurrir unos días después de haber sido concebido y tiene una duración de entre 1 y 4 días, aunque es un manchado muy escaso que se le conoce como "sangrado de implantación", cuando el óvulo fertilizado se adhiere al útero

Los trastornos emocionales como pro ejemplo el estrés o la depresión, pueden causar que el revestimiento interno del útero se estreche, algo que retardará el desprendimiento de las células del endometrio. Este retraso dará lugar a la oxidación de la sangre que se volverá de un color marrón oscuro.
El flujo vaginal marrón no siempre tiene porque ser una causa de preocupación. El flujo vaginal normal es un procedimiento natural y constante de limpieza de la vagina, pero su consistencia varía de acuerdo con el ciclo mensual de las mujeres. Se extiende desde una secreción acuosa de color blanquecino a una consistencia ligeramente espesa
La presencia de una descarga marrón durante la ovulación es bastante normal. En varias mujeres, este signo puede ser más útil que el seguimiento de los pequeños cambios en la temperatura de su cuerpo. Este tipo de cambio en el patrón del flujo vaginal ayudará a la mujer a saber cuándo podría ser más propensa a quedar embarazada. En caso de experimentar otros síntomas como orinar inusualmente frecuente, sentir ardor al orinar, picazón, flujo fétido, es importante consultar a un ginecólogo y reportar los síntomas. Estos pueden indicar algún tipo de infección o en casos extremadamente raros, la descarga vaginal de color marrón podría indicar algo más grave, como el cáncer.
O puede indicar que estés embarazada ves al médico a tu ginecólogo ten en cuenta que elesperma del hombre es capaz de vivir tres días sin fecundar y si has mantenido relaciones el ultimo día de regla que se te termino cuando te vino norma! Pues podrías estarlo si esqie has mantenido relaciones ese ultimo día . cúa do tu cuerpo volvió aovuilar el esperma aprovecho y por eso te hadevido salir las manchitas que es algo normal si no es así no te preocupes que el flujo marrón es algo normal es debido a cambios en nuestro cuerpo , si has cambiado tus hábitos alimenticios , tienes anorexia o has estado mas ansiosa o nerviosa es normal . a mi cada día me sale un flujo blanquecino espeso debido a que yo tengo las hormonas muy altas que me dijo mi ginecóloga que era normal que es lo que nos pasa alas mujeres que tenemos dismenorrea dolor menstrual y como soy bastante activa y lúbrico demasiado jeje eso me dice mi ginecóloga que e anormal . lo tuyo es normal guapa el cvansanfio puede deberse a falta de bit c .
0
Únete a la comunidad